Estaba de vacaciones de verano, él sol brillante me molestaba los ojos, ya estábamos en los últimos días de enero, cuando mis padres desidieron ir a la casa de daniela, mi abuela de parte paterna, ya tiene 80 años y hace un año que no la vamos a ver, por temas de estudio en mi caso, el trabajo por mis padres,básicamente es por falta de tiempo, su casa se ecuentra cerca en el bosque sara, por que se llamaba bosque sara? , por la tan famosa leyenda de sara, una niña pequeña como de unos 4 años que fue asesinada en ese mismo bosque, pero bueno, no se sabe si deverdad paso, ya que no ahi registro ni de la niña como la del asesino, por eso solo es una leyenda,pero bueno...
-//Madre de ade// hija baja con tus maletas,ya nos vamos
-Ya voy madre
Bajando las escaleras me acorde que me faltaba llevar mi linterna,así que fui a buscarla,mientras subía las escaleras escuchaba música de David Gueta usando mis audífonos favoritos marca soni, entré a mi pieza, no es muy grande la verdad, las paredes son amarillas, el suelo de manera, la ventana blanca, el techo blanco invierno, tengo una cama de media plaza (1.5) que lleva un cobertor blanco muy bonito, la almohada del mismo tono, tres almohadas mas pequeñas, una negra peluda, una gris peluda con una almohada pequeña y peluda,encima estaba mi peluche de oso gigante blanco favorito,que tenía una cinta rosada en el cuello, tengo dos muebles, uno café para mi ropa interior, etc y otra para mis dibujos, búsque por todos lados asta que lo encontré,estaba encima de mi velador blanco, cerca de la lamapara con la torre eifel, lo guarde en el bolsillo derecho de mi pantalón,baje nuevamente las escaleras y cargamos los bolsos en el auto,después partimos nuestro viaje dónde mi abuela.
Cuando llegamos a la casa de mi abuela no se lo esperaba,era una casa pequeña con 4 habitaciones, la matrimonial que tenía una cama con covertor celeste, almohadas grises y los muebles con 5 fotos de nuestra familia, las otras dos eran para invitados dónde dormia mi primo llamado Daniel,solo quedaba una por ver que era muy pequeña, con una cama con savanas rosado claro, cubrecama rojo y almohadas color Negro, el libin con dos sillones cafes oscuro, la cosina y por último el comedor, era muy linda la casa, cuando entramos ella no sabia que íbamos a verla, estaba tan contenta, reimos a carcajadas toda la tarde, inflamos la colchoneta para acostarse, pero yo me fui a dormir a la habitación de alado,la unica que quedaba disponible y que por la ventana habia una hermosa vista para mirar las estrellas y la luna,desempaque mis cosas y las ordene sobre la cama, me vestí con mi pijama de panda con mis pantuflas de oso polar que llevaban un gorrito rosado, me solte el cabello fui a lavarme los dientes como todos los días y volvi a la habitación para pronto dormír.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Él Lobo
RomanceSe trata de una chicas llamada Adelaide que mientras caminaba por el bosque se encontró con un lobo herido.