Me desperte con un poco de dolor de cabeza, pero bueno, me levante de la cama y camine asta el baño para sepillarme los dientes pero estaba ocupado, al parecer estaba mi primo dentro....
-Daniel apurate en el bañó que yo también lo necesito
-(adentro del baño) es urgente?
-No, pero necesitó usarlo
-Ya voy ade, esperame 15 minutos
-Okey
Me sente al lado de la puerta del baño para esperarlo, los minutos se hacían eternos asi que volvi a mi pieza pará vestirme por mientras se desocupaba el baño, me puse un vestido rojo con puntos blancos, unos tacos negros, por debajo unos shorts blancos y un chaleco negro, ya pasaron más de 15 minutos, volvi al baño y toque la puerta....
-Daniel?
-(bañandose) si?
-Estas listo?
-(terminando de enjuagarse todo el cuerpo) ya casi estoy listo, esperame un poco
-Okey, apurate que quiero peinarme
-(se seca mientras sale de la bañera y amarra la tolla a la cintura) ya voy
-Eso espero
-(abre la puerta) listo
-(me tapo la cara) por que no me dijiste que te bañabas?
-No se (sonríe), bueno me voy a vestir nos vemos en el desayuno prima
-(molesta)....... Okey
No tengo hermanos ni hermanas, no estoy acostumbrada a ver chicos sin polera, que vergüenza, nisiquiera se puso nervioso, soy hija unica, borare esa imagen de mi cabeza, que nervios, nunca lo habia visto así, con calugas formadas, músculos, como un modelo de revista, bueno tranuquila, olvidalo..... Ufff ya esta entrare al baño y listo.
Entre al baño, los vidrios estaban todos empañados así que los tube que secar, cuando pude verme me sepille el cabello y traje mi alisadora, me alise capa por capa, me quedo lindo, ahora me pintare los labios tal vez de un tono mas natural, no quiero parecer una mujer muy pintada, podria ser un tono coral o un piel, tal vez seria mejor un rosado claro, si eso debe ser,tome mi lapiz labial rosado coral y lo pase por mis labios, pintandolos sin pasarme de los bordes, me gusta como me queda ese color, es el tono que más convina y biene con mi tono de piel, que por cierto soy morena, no todos los colores me sientan bien.
Cuando termine de arreglarme fui a desayunar con mi primo y mi familia que me esperaba con ansias...
-//madre de ade// hija siéntate con nosotros
-(abuela preparando el desayuno) ya esta listo,llevaré los waffles a la mesa
Fui a ayudar a mi abuela, poniendo las tasas blancas con diseño de rosas, platos del mismo diseño y color, café, bolsas de té, agua caliente, azucar,pan, queso, jamón y por último los waffles con miel de maple....
-//Papá de ade//ahora vengan a comer mamá y ade porfavor
Nos sentamos a la mesa para comer, tome el tenedor entre mis dedos y empecé a comer los waffles, estaban muy ricos, me encanta lo dulce, mi abuela cosina muy rico...
-(mirando a mi abuela) estan muy ricos los waffles muchas gracias abuela
-(sonrie) no re preocupes, muchas gracias a ustedes por venir a verme
Cuando terminamos de comer les di las gracias y salí de la casa para tomar aire fresco, me puse a mirar mi entorno, el bosque estaba muy lindo, tome mi celular y entre al bosque sara, mientras caminaba miraba a mi alrededor, las flores, los árboles, todo era perfecto, el viento rozando mis mejillas, camine por mucho rato asta que encontre un lugar hermoso, como un sueño, era como un jardín lleno de flores rojas, pero lo que más me sorprendió no fue la belleza del lugar si no lo que me encontré en el, había un lobo herido entre las flores, de pelaje oscuro, como gris oscuro, ojos cafés y la herida era reciente por el aspecto, no sangraba mucho, pero igual estaba perdiendo sangre, me miraba con dolor,así que llame a mi primo..
-(llamado)
-(contesto)ade?
-(preocupada) primo necesito que vengas pronto estoy en el bosque, rápido es urgente
-voy para aya (colgó)
Pobre lobo, no se que ser humano tan despiadado ah querido hacerle tanto daño, tenia cortes largos cerca del pecho, estaba sufriendo, pasaron 15 minutos porfin llego...
-Primo me encontré este lobo, esta herido pudes hacer algo?
-Si, dejame ver en nivel de profundidad
-okey (mi primo estudio medicina 6 años y se esta especizando en médico cirujano)
-No, no son muy profundas gracias a dios
-Lo llevamos a la casa?
-Okey ayúdame a subirlo al auto
-Si
Era muy pesado, la subimos a los asientos de atrás y lo llevamos a la casa de la abuela,espero que no se enojen mis padres por esto, ni que se enoje la abuela, cuando llegamos, Daniel lo subio a una mesa que estaba en la cosina y le limpio las heridas,mientras que yo fui a buscar bendas al botiquín de mi primo que estaba en su mochila,cuándo los encontré se los entrege y bendo sus heridas, le dimos comida para que recupere fuerza, por ahora dormira conmigo, por lo que armé una cama para el y le preste una de mis mantas polar.
Ya llegaron mis padres, lleve al lobo a mi cuarto, no hizo ningún ruido,ya eran las 8:00 de la tarde, así que me fui a cambiar de ropa,ponerme mi pijama de panda, luego fui a tomar once como siempre,pan tostado con un vaso de leche tibia,me lave los dientes y por fin puedo acostarme, cerre la puertacon pestillo, me tape con las mantas asta que me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Él Lobo
RomanceSe trata de una chicas llamada Adelaide que mientras caminaba por el bosque se encontró con un lobo herido.