Capítulo 2: ¡El torneo infantil, comienza!
Nota: Dragón Ball y sus personajes no me pertenecen, le pertenecen a Akira Toriyama.
El día del torneo llego, y Gine estaba muy emocionada. Fue a su cuarto y se puso su gi, que era igual que el de su padre.
Cuando bajo, encontró a Gohan con el traje del Gran Saiyaman.
—Wow, Gohan— dijo sorprendida, para luego sonreír —¡Te vez increíble!— exclamo con ilusión.
Gohan le miro con una sonrisa, para luego revolver su cabello.
Goten también bajo, con un traje igual que el de su hermana.
—¡Te vez bien Gohan!— dijo en cuanto vio a su hermano.
Todos comieron -unos con mas modales que otros- para luego ir hacia donde se haría el torneo.
Encontraron por el camino a sus demás amigos, y todos juntos fueron al lugar indicado.
Todos -menos quienes la acompañaban- miraban sorprendidos a Gine, pues ella no se tomo la molestia de ocultar la cola de mono que la diferenciaba de los demás.
A ella no le preocupaba en absoluto, pues pensaba que todos habían tenido una, pero se las habían cortado.
—Me adelantare para ir a inscribirme antes de que cierren.— anuncio a lo que todos asintieron.
Empezó a trotar, aunque a los ojos humanos parecía que corría a una velocidad fuera de la capacidad humana.
Llego hasta la zona de las inscripciones.
—¡Hola!— saludo con su típica sonrisa alegre —, quisiera inscribirme para participar en el torneo.—
—Claro. Estarás en la sección infantil.— respondió el encargado.
—¿Hay personas fuertes en esa sección?— pregunto inclinando un poco su cabeza hacia un lado.
—Para tu edad, creo que si.—
Gine sonrió de oreja a oreja al pensar en oponentes fuertes y dio un pequeño brinco de alegría.
—¡Entonces anoteme en esa sección!—
—¿Cuál es tu nombre?— pregunto el encargado mientras tomaba un lápiz y se disponía a escribir el nombre de la niña.
—¡Mi nombre es Son Gine!— dijo sin quitar su sonrisa.
El encargado termino de escribir su nombre.
—Listo. El torneo infantil comenzara dentro de poco, así que te recomiendo ir hacia allá.— dijo mientras señalaba el lugar donde la mayor parte de los niños esperaba.
—¡Entendido! Pero primero debo encontrar a mi demás familia, así que, ¡adiós!— exclamo para luego mezclarse entre la multitud.
Al poco tiempo, se perdió entre la multitud, y como le prohibían volar, no pudo hacer nada mas que intentar escabullirse entre la gente.
Después de un rato, termino en un callejón. Suspiro para luego volver a adentrarse entre la multitud de gente.
Escucho que el torneo infantil ya iba a iniciar, y no tuvo de otra mas que volver.
Envolvió su cola en su cintura, aparentando que era una especie de cinturón.
Entro en el lugar donde se encontraban los demás concursantes, y sintió la mirada de todos sobre ella, pero no les dio importancia.
ESTÁS LEYENDO
¡La hija de Son Goku! ¡Son Gine!
FanfictionSon Gine, la hija del famoso héroe Son Goku. Ella nació dos años antes que Goten, pero no recuerda muy bien a su padre. 7 años después de la derrota de Cell, su padre volverá durante un día, y verá de nuevo a su hija, Gine, y conocerá a su hijo, Got...