Lo Que Creo

8 1 0
                                    

"¡Amigos no!"

Típicas palabras de una persona enamorada,típicas reacciones de una persona exasperada por la respuesta dada,y conclusiones destruidas por que no fueron acertadas,es ¿es esto amor?

Negarte a la respuesta que te da la persona por la que dices que supuestamente estas amando,todo esto es una "farsa",o tal vez no lo seria si los dos sintieran lo mismo,pero, después del encuentro de "almas perdidas recién unidas"luego de que transcurra un largo tiempo ¿se seguirán viéndose de la misma manera?¿o se convertirán en unos completos desconocidos?si mis dudas aciertan,¿estaré destruyendo ilusiones o incluso sus sueños?¿y sentiré pesar por haberlo echo?,pero no se los destruiré a nadie que no sea yo,no a nadie más que a mi mismo, son simplemente dudas de una persona que cree que el amor es una basura ,quién demonios sabe como se escapó de su basurero y se presenta hoy aquí frente a en forma de humano,una basura que debió ser exterminada y quemada hace tiempo,pero ¿la peste siempre está presente no?...los seres insensibles también, yo soy uno de ellos,soy...yo...por esta razón...desprecio ese sentimiento inservible ,que no quiero mencionar...si, soy alguien que ha salido ha flote de su alcantarilla ,y que juzga sin saber,sin saber los motivos de las acciones que realizan los demás ,pero y es que..¿en verdad hay un motivo?¿es acaso por ese motivo?...

*NUEVOS SENTIMIENTOS ANTIGUOS*[YAOI-Hombrexhombre]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora