Narrador peli-negroQueriendo cortar la tensión del tiempo que se había formado decidí hablar.
---Tal vez no sea chino,soy de origen japonés y no sé realmente cual sea el problema con ellos,pero si realmente te molesta mi rostro o mis rasgos,no te preocupes que no te sigo molestando, que te vaya bien,adiós.
Solté su brazo ,me di la vuelta y fijé mi vista a la salida y cuando iba a cruzar por ella alguien me tomó del brazo ,y me arrastro prácticamente hasta una puerta que decía sólo personal autorizado entramos escaleras arriba hasta llegar a otra puerta que decía prohibido el paso,este chico se veía confundido,pero no le importó y cruzó la puerta junto a mí y cuando la cerró de nuevo, me empujó contra la pared haciendo que soltara un quejido de dolor por su brusquedad. A pesar de ser de su estatura es fuerte.
Puso un brazo a mi derecha y otro a mi izquierda y su pie izquierdo estaba entre mi entrepierna evitando que me escapara.
---¿Quién eres?¿quién te ha enviado? ¡Dime!---su grito casi me rompe mis tímpanos. Antes de contestarle bajó su mano izquierda más bajo,presionando mi brazo derecho.
---Quítate,no sé de que mierdas hablas ,¿quién carajo me pudo haber enviado? ¡No seas ridículo! ¡ya salte idiota!..---posicioné una de mis manos libres en su pecho haciendo que se apartara un poco pero enseguida la tomó y la puso arriba de mi cabeza haciendo que me exaltara porque ¡Es un enano!o al menos ¡es más pequeño que yo!¿como lo hace?...
---¡ya basta!¡suéltame!¡si sólo eres un crío mocoso! ¡¿de dónde obtienes tanta fuerza?! ¿no que te desagradaban los chinos?...p-pues entonc...¿eh?..
---me detuve al ver como este chico albino se reía como foca retrasada frente a mi.--- ¡¿de qué te ríes imbécil?!---esto me desespera odio que se rían de mi,y no decirme el porque.---ja ja....des..jajaja...no..m-mas bien...jajaja..hay no ya..jaja..no pue...jajaja...---y seguía riendo el muy desgraciado en mi cara,así que aprovechando que ahora me había soltado y apartado un poco de mí, decidí por irme sigilosamente de aquí, lo tengo que hacer,o sino me quedaré con este loco.
No perdí oportunidad y fui despacio hacia la salida de la terraza. "Bien estoy en la puerta sólo tengo que girar la perilla y ..."
ESTÁS LEYENDO
*NUEVOS SENTIMIENTOS ANTIGUOS*[YAOI-Hombrexhombre]
Random✴...Kenneth es un chico súper tímido que después de que murieran sus padres y hermanos por él, perdió esa timidez,por motivos de seguridad, tuvo que cambiar por completo su apariencia,su personalidad y sus rasgos físicos, Su familia murió en Japón...