◀Amigo▶

0 0 0
                                    


Narrador Anschein

---¡Voy a matarlo!¿donde lagartijas se metió? ¡me lleva! ¡a no si lo encuentro con otro lo arrastro al mero infierno!---una mueca de horror se mostró en mi rostro al pensar lo que había dicho estoy llegando al punto de desesperarme así que mejor decidí llamarle antes de que ocurra eso.---¡KENNETH!¡KENNETH!
¡¿DÓNDE ESTÁS?!¡MALDITO RENACUAJO!¡TE JURO QUE SI NO SALES PA' ACÁ TE HARÉ GEMIR POR TODA LA MIERDA DE ETERNIDAD!---me dediqué a ir hacia afuera de la tienda por si me esperaba ahí, pero nada ,no estaba el infeliz.

---pero te juro que si me haz dejado solo,solito aquí voy a tu casa y te sepulcro en tu cama,mira que te lo tienes bien guardado y antes de que mueras te juro que no lo harás virgen.---caminé hasta mi auto,lo abrí y cuando iba a entrar veo una persona salir de la tienda,era Kenneth que venía en mi dirección con una sonrisa tan enorme como los rayos del sol,estos que a su vez reflejaban mejor los bellos mechones rubios y ojos tan profundos como el mar de mi amigo, luciendo su piel tan reluciente como la blanca nieve. Me quedé embobado viendo como se acercaba a medio abrir mi puerta me quedé así hasta que él llegó frente a mi.

---¿Que pex,wicho?---hice una mueca ante su vocabulario que quien sabe Dios que significa eso.

---emm...---tosí por el silencio que se había creado,por su anterior pregunta---¿kha?..¡yo no entender!¡en modo alíen,por favor.

---esta bien~nee terrícola me he perdido por eso no me hayabaaaaaas~ ¿good? ---¡aaaah! ¡y yo que creí otra cosa!

---¡ya veo! ¡y yo de idiota pensando que estabas con otro!---dije poniendo mi mano detrás de mi nuca por mi mal pensar ¿y si le digo lo que pensé? ¡naa! No hace falta.

---¿Kenneth?...---no contestó solo me quedó viendo sin hacer movimiento alguno.--- ......no me digas que estabas con.....alguien...más...---dije al punto de que mis ojos casi se salían de sus órbitas.

---sdibgt...digo...¡como crees que estaría con alguien más si no conozco a nadie de por aquí!¡no te pases Shein!...tsk y aunque así fue no te lo diré...---murmuró lo último por bajo que no le escuché.

*NUEVOS SENTIMIENTOS ANTIGUOS*[YAOI-Hombrexhombre]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora