Antes de nada, ¡Bienvenidos!
Si, de nuevo ¿que pasa? xd
En este apartado informaremos de los requisitos para poder participar, ¡NO PODÉIS INSCRIBIROS AQUÍ! Cualquiera que lo intente, no será tenido en cuenta.
- El primer requisito es educación y respeto ante todo.
- Lo segundo es tener una historia. Si parece lógico, pero dejadme que lo aclare porque increíblemente a veces no se cumple. La historia debe ser vuestra. Solo y exclusivamente. En este concurso valoramos la originalidad y ¿como hacerlo si la novela no es de vuestra creación?
- Lo siguiente es la información sobre los capítulos. No hay mínimos ni máximos para participar, por lo que las novelas que tengan tan solo el prólogo podrán formar parte. Tambiénpueden participar novelas sin publicar (pedir info por privado)
- Somos anti límites, por ello no los habrá ni en el número de historias que escribais, en capítulos que debéis tener publicados, ni respecto a la edad del autor.
- Por favor, que la ortografía sea mínimamente aceptable, o al menos que no sangren los ojos.
- Podeis actualizar la novela todas las veces que querais, pero si cambiais el titulo mandad un mensaje privado.
- Dadoque hay jueces menores, debéis avisar sihay contenido sexual explícito en vuestras novelas.
- Debéis estar abiertos a críticas constructivas. Buscamos que mejoreis las novelas, que aprendáis de esta experiencia, por lo que si no pensais aceptarlas, me despido de vosotros. También os pedimos paciencia, no somos máquinas, tenemos vidas pero a pesar de ello haremos lo posible por valorar cuanto antes vuestras novelas.
Consejos:
- Agregar el libro a vuestra biblioteca al igual que seguir nuestra cuenta porque sino, no os aparecerán las actualizaciones.
- Revisad que la novela esté en el género correspondiente al igual que esos pequeños detalles que siempre dejáis para el final.
Y por último; suerte :)
En el próximo capítulo se abrirán las inscripciones^^
YOU ARE READING
Concurso Brave 2017
Altele¡Bienvenidos a nuestro primer concurso de escritura! ¿Crees que tu historia tiene algo especial? ¿Sientes que tu historia no es tan valorada como debería? ¿Sabes que eres bueno escribiendo pero nadie te da la oportunidad de demostrarlo? Este es tu c...