"Narra ___:
Luego de mucho pensar. Preferí quedarme en casa, no quería ver a B.I. ¿Estaré confundido las cosa? tenía la pregunta en mi cabeza ¿Porque fue tan diferente? Me levanté de mi cama para salir, me duche rápido y me cambié.
Puse un poco de maquillaje. Tome mi bolso, tenía llamadas de un número desconocido que en momentos volvió a marcar...
"Llamada"
(_,). Holaa...
(B). Hola, no cuelgues está mal lo que hice pero necesito verte. Si es necesario pagaré.
(_.). Eres tu!!! No lose....mmm bueno, esta bien. ahorrate tu dinero ¿Donde estas?
(B). En el mismo club de ayer. Iré por ti si es necesario
(_,). No gracia, tomo un taxi. te veo ahi. adiós....
"Fin de llamada"
Conecte los auriculares a mi celular para escuchar música. Salí de casa y tome un taxi. Cuando estaba fuera del club prendí un cigarrillo para calmar mis nervios. Si quería verlo pero mi orgullo estaba primero. Apague el cigarrillo y entre. Todos muy contentos bebiendo. Nunca las vi tan contentas camine asia ellos. Pero Elide me tomo del brazo..___: Solo vine porque estaba aburrida.
Elide: Si claro.. --dijo con sarcasmo-- vamos, son muy divertidos, debes conocerlos
___: Bueno... Vamos, solo quiero beber y pasar un buen rato.
Camine con elide asia la mesa. todos muy bien emparejados Elide fue al lado de junhoe.
___: Ustedes ni me extrañan -- ellas vinieron a mi -- malas no las quiero.
Ara: Tu madre pidió que te dejáramos dormir.
___: ¿Desde cuando le hacen caso? Bueno si me dejan otra vez las mato --las señale con mi dedo.
Paola: Creo que alguien solo esperaba por ti -- señalo a B.I-- háblale.
Meliza: Bueno creo que es tu decisión pero él ni siquiera nos saludo.
Criz: Es lo de menos, ni que viviéramos por un saludo... toma -- me dio su vaso con whisky.
Dany: Es lo que más necesitas, asique tómalo.
___: está bien -- bebí todo el vaso -- ¿Donde esta Sandra?
Meliza: eso es fácil de responder. ¿Donde más debe estar? con Top daahh
Criz: Claro, talvez pase la noche con el.
Paola: Bueno una menos. Ella se lo pierde, me alegra que esté aquí. Pero vamos a la mesa --tomo mi mano.
___: No puedo negarme -- caminamos hasta llegar a la mesa.
Jinhwan: Bueno, lo más rápido posible. Ellos son los demás integrantes de iKON Donghyuk , Bobby, Yunhyeong , Chanwoo --señalo a cada uno mientras decía su nombres.