Capitulo 14

717 33 9
                                    


"Narra ___,"

No sabia que me dolía mas, si era mi cuerpo o mi interior, B.I se encargo de matar todo sentimiento que pudiera tener por el. Estaba totalmente devastada ¿Como pudo hacerme esto? Mis lágrimas bañaban mi cara, no quería seguir sintiendo ese dolor por el, me estaba matando en vida, quería odiarlo con todas mis fuerzas, amputarlo de mi.
Todo el dolor que sentía me hacía gritar contra mi almohada, mis ojos se sentían demasiado pesados, esa era la señal de que yo ya debía dormí.

Desperté por fuertes ruidos fuera de mi apartamento. Mire mi despertador y note que ya era casi medio día, me levanté para ir a ducharme. Me puse algo cómodo y salí a ver que pasaba...

XxX: Hola!! --levanto su mano para saludar-- Soy tu nuevo vecino, un gusto --beso mi mejilla.

____: Hola... Eh... Bueno soy ____, si necesitas algo me hablas...

XxX: Que bueno que lo mencionas. Verás hace poco empecé a trabajar para "YG  Entertainment" y mi supuesto amigo no ha llegado aun. Soy malo para la decoración

____: ¿Quieres que te ayude con todo esto!!?-- dije sorprendida al ver el monto de cajas-- ¿Y tu nombre?

XxX: Jung Jaewon... anda se buena, ayúdame.

____: Te ayudaré solo porque no tengo que hacer en estos momentos.

Jaewon: Sin duda nos llevaremos bien..

Lo ayude a entrar cajas a su apartamento y acomodar cada figurita en su lugar.

____: Querido creo que ya te ayude bastante, debo volver a mi... bueno aquí al frente -- señale y sonreí.

Jaewon: Está bien, no te preocupes. B.I viene en camino. Gracias...

"Mierda, son de la misma empresa. ¿Como no me di cuenta? Ahora el idiota ese tendrá razones para venir aquí"

____: ¿Has dicho B.I? --Lo pregunté solo para confirmar.

Jaewon: Si, nos volvimos cercano. Nos vemos bastante por las madrugadas en el estudio
--sonrió-- Quédate, debes conocerlo.

____: ¿ahh!? No no no. Yo debo irme. ¡¡Tengo un gato que cuidar!! --entre en pánico.

Jaewon: ¿Tienes un gato?

____: eeh... ¡Sii! Debo irme.

Al abrir la puerta me encontré cara a cara con el recién nombrado.  Tenía los ojos  inchados, como si hubiera llorado toda la noche. Sentía la necesidad de abrazarlo pero todo cambio en un momento. Volví a la realidad...

B.I: ____,....
-- me vio sorprendido, solo lo ignore y trate de salir de ahí -- ¿Podemos hablar?

____: Creo que anoche todo quedó claro entré nosotros.
-- mire a Jaewon -- Adiós.

Jaewon: ¿Se conocen?-- dijo mientras se acercaba.

____: ehh pregúntaselo a el. debo irme.

B.I entró, yo escape a mi apartamento dando un portazo... Mire mi sofá y recordar el momento era horrible. ¿Por que tuvo que ser tan idiota...? Fui a buscar mi bolso, billetera y celular. Teniendo ya todo conmigo, tome mis gafas, una gorra y salí a buscar a mi nuevo gato. No estaría mal un compañero....

"Narra monse"

Iría a ver ____, para luego ver a Jinhwan estaba un poco preocupada por ella así que me Aliste para salir pero como de costumbre paloma estaba discutiendo con Ara.

Paloma: Yo solo dije la verdad
--dijo calmada cruzándose de brazos--

Ara: Pero nadie te lo pidió, porque te gusta molestar con tu existencia.

Fuck Me For Money (B.I y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora