Capitulo 47

1.3K 85 8
                                    

Capítulo 47:

(Día siguiente)

Estoy en al coche de Zayn y me cuesta manejar por todas las lágrimas que tengo en mis ojos, me cuesta imaginar lo que esta pasando en este momento. Paro el coche en un semáforo y me pongo a pensar en todo lo que pasó anoche.

*****Flashback*****

Tu: Wow! Todo es hermoso- dije mientras veía el gimnasio decorado.

Tenía un montón de luces colgadas en el techo, una mesa adornada y letreros por todas partes. A lado de la mesa se encontraban parados, Louis, Liam, Zayn, Cher, Niall y Sofía (su novia, la que conoció en los helados). Y además de ellos el gimnasio estaba lleno de compañeros nuestros.

Tu: Harry, que es todo esto?- dije sorprendida mientras aún veía el gimnasio.

Harry: Veras, al saber que el gimnasio se incendió, yo no pensaba quedarme sin baile- sonrió -además, no iba a perder la oportunidad de verte en ese sexy vestido- yo sólo reí, mientras que el me veía de pies a cabeza.

A los 5 segundos de estar hablando con Harry, todos llegaron y empezamos a hablar. Ya casi cuando era como la una de la mañana Harry me susurró en el oído algo y después tomo mi mano.

Tu: A donde me llevas?- dije riendo, ya que él me jalaba mientras corríamos -Harry espera! Me voy a caer!- seguí riendo.

Harry se detuvo en las canchas de football, y ambos nos sentamos en las gradas.

Harry: Tengo que decirte algo- dijo nervioso -pero no se como- pasó su mano por su nuca nervioso.

Tu: Lo que sea que es, dímelo, confía en mi- tome su mano.

Harry: Conseguí una beca para una de las mejores universidades de arte y teatro.

Tu: O por dios! Eso es genial!- lo abracé, pero el no parecía muy contento.

Harry: (TN), la universidad está en París- algo de mi, se quebró.

Tu: Oh- fue lo único que pude pronunciar, no sabía que decir.

Harry: Pero no te preocupes no voy a ir- Que?! No no no no, él no puede hacer eso, arruinaría una muy buena oportunidad -creo que tal vez aquí pueda....- lo interrumpí antes de que terminara.

Tu: Harry...- tome aire -Tienes que ir, no voy a permitir que desperdicies la oportunidad - por una parte, yo, obviamente no quería que se fuera pero, se lo importante que es esa beca para él y no pienso arruinar su esfuerzo sólo porque yo no quiero que se vaya.

Harry: Pero entiende, yo no quiero estar lejos de ti- me volteo a ver a los ojos, por favor Harry, no hagas esto más difícil, trate de no verlo a los ojos para que no me convenciera.

Tu: Te llamaré todos los días- sonreí débilmente -además, te esperaré, el tiempo que sea necesario, lo haré, ten por seguro que te voy a esperar- trate de sonreír pero simplemente ya no podía.

Harry: Mmm...- dijo confundido, lo voltee a ver y lo besé.

Tu: No importa cuanto tiempo te vayas, no te voy a dejar de extrañar- una lágrima se resbalo por mi mejilla. Mierda, no! Estoy llorando.

Harry: Esta bien- dijo aún no muy convencido -Iré- Hay no! Se que lo convencí de que se fuera pero ahora en este momento me acabo de arrepentir.

Tu: Y-y cuando te vas?...- trate de cambiar de tema. Harry se puso aún más nervioso de lo que estaba.

Harry:...Mañana- QUE?! Me quede en shock por segundos, minutos, hasta que Harry hizo que saliera de mi transe.

Harry: (TN) estas bien??- me vio preocupado.

I miss youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora