Capítulo 49:
Mis manos tiemblan como cuando tienes frío, siento que mis piernas al igual que mis brazos, también tiemblan y en cualquier momento me caeré. La larga y ligera tela blanca cubre mi rostro, volteo a ver por última vez las flores que están en mis manos y me pongo a pensar en lo que va a pasar en menos de 10 minutos. Trato de tranquilizarme pero no puedo simplemente los nervios se apoderan de mi.
En este momento es en el que pienso en arrepentirme, de irme de este lugar, de alejarme de todos, pero, luego vienen a mi mente esos hermosos ojos verdes que hacen que me tranquilice.
La puerta ligeramente se abre y yo me sobresalto. O por dios! En serio estoy nerviosa.
(TM): Hija...- abre más la puerta y yo le digo con la cabeza que pase, ella se acerca a donde estoy sentada y se acomoda a un lado de mi.
Tu: Que pasa?- digo al mismo tiempo que veo el sobre en sus manos. ¿Ella lo habrá escrito? No aguanto más la curiosidad tengo que preguntarle -Y ese sobre?- señale con la mano la carta. De inmediato mi mamá se puso nerviosa.
(TM): Digamos que... Tiene que ver con tu papá- no sabía como reaccionar. Hace años que no se nada sobre mi papá y en serio tenía la esperanza de que este día pudiera venir a mi boda pero supongo que la carta va a decir que esta muy ocupado como para verme lo cual no me sorprende.
Tu: Puedes guardarla, no la quiero ver- dije cortante. En realidad no tenía ni un poco de ganas de ver ese pedazo de papel.
(TM): No creo poder seguir guardándola, creo que ya la guarde lo suficiente durante estos últimos 18 años- a que se refería con guardarla? Lleva tanto tiempo guardando ese pedazo de papel? No lo puedo creer.
Tu: Tan importante es ese pedazo de papel como para que lo guardaras- mi mama se encoge de hombros -yo ya lo hubiera tirado- deje que el enojo me controlara, es que en serio en este momento estoy completamente enojada con mi papa, pero en cambio mi mamá en lugar de regañarme por decir eso, dejó que una lágrima resbalara por su mejilla.
Tu: Mamá... Hay algo en esa carta que yo no se?- dije dudosa, tal vez en esa carta mi papá e explica que nos va a abandonar o yo que se, lo cual no me importa ya que hace más de 18 años que no se nada de él, digamos que ya se lo que es vivir sin un padre.
(TM): Le prometí a tu padre que te daría esta carta el día en que tu te casaras, pero por favor prométeme que esta carta no arruinará tu día- ok, esto ya me esta empezando a preocupar -(TN) prométemelo!- dijo con la mirada fría y seria.
Tu: Lo prometo- rodé los ojos -me puedes dar la carta?- dije algo impaciente. Ella me dio la carta y me dejo sola en la habitación para que según ella pudiera leer la carta con "tranquilidad".
Tomé el sobre, que estaba en perfecto estado, para haber sido guardado por tanto tiempo. Dure unos segundos viendo las letras escritas con tinta negra "princesa" de inmediato sentí un gran nudo en la garganta, el siempre solía decirme así.
Sin dudar, voltee el sobré y cuidadosamente lo abrí sin romperlo por completo.
Saque la pequeña hoja blanca que estaba doblada adentro del sobre y aunque dudé por unos segundos la desdoblé y comencé a leerla.
Hija:
Esta carta será breve porque en realidad no tengo mucho tiempo para escribirla, tu mamá me propuso escribirla ella, pero quiero que cuando la leas, veas que fue escrita y narrada por mi, no por ella.
Antes que nada; se que en este momento has de estar muy enojada conmigo y no lo niego, yo también lo estaría, si hubiera crecido sin un padre, pero quiero que sepas que lo siento, juro que no era mi intención dejarte a ti, a Zayn y a tu madre; pero creo que la culpa y el sentimiento de arrepentimiento son los que poco a poco se han apoderado de mi y es por eso que me voy. Nunca fue mi intención traicionar a tu madre, en serio la amo y nunca le haría algo como eso y menos arruinaría esta hermosa familia, pero tal vez el alcohol se apoderó de mis acciones ese día.
ESTÁS LEYENDO
I miss you
FanfictionA veces no nos damos cuenta de lo valiosas que son las cosas hasta que las perdemos, igual pasa con las personas, no nos damos cuenta de que tanto las amamos o que tanto nos aman hasta que se alejan de nosotros, eso mismo le pasa a (TN) Malik ¿se da...