Sam-Pov
-Sam, es para ti.- Grita mi madre desde el primer piso.
-Bajo enseguida Ma.- Le grita a mi madre.
Salgo de la habitación prácticamente corriendo, porque si te tardas tan sólo unos segundos en llegar a donde mi madre te llama... El fin del mundo cada vez mas cerca.
Llegó al living de la casa y veo a mi madre sosteniendo un pequeño sobre y veo su cara seria.-¿Que pasa?- Pregunto a mi madre según la cara que tiene.
-Es... Uni... Mi.- Susurra mi madre con una cara un poco extraña.
-¿Que?- Digo confundida.
-¡Es de la Universidad de Miami!- Exclama mi madre emocionada.
Observo a mi madre por unos segundos porque estoy congelada, y entonces...
-¡AAAAAH!- Grito emocionada.
Mi mama corre hacia la cocina porque ahí están mi padre y mi estupido hermano.
-Samuel.- Se dirige mi madre a mi padre.- Luke.- Dice mi madre dejándolos en suspenso- Digan conmigo suerte ala cuenta de tres.- Mi madre me da la carta y empieza a contar.- 1... 2... 3.
-¡Suerte!- Dicen los 3 en un unísono.
Abro la carta lentamente y cuando logro desdoblar esta comienzo a leer.
-Señorita. Moon, un placer para nosotros informarle que ha sido aceptada en nuestro campus "Miami University".- Leo y mis labios se frunsen en una sonrisa.- Nuestro taller de arte la espera en el siguiente periodo que comienza el 3 de Diciembre de 2017. Un cálido saludo.- Finalizo de leer y mi mama grita de emoción.- Esta firmada por... El Sr. Lucas Morgan. Supongo que es el director.
Finalizo con mis palabras y mi madre me abraza.
-Mi niña.- Me abraza mi madre con un beso en la frente.- ¿Quien te ha dicho que crezcas tanto?.- Pregunta mi madre ahogada.
-Clap... Clap... Clap...- Se escuchan unos aplausos en la habitación.- Lo mismo pregunto yo Amanda.- Dice mi padre dirigiéndose a mi madre y se une al abrazo.- ¡Nadie te iba haciendo carrera Sam!.- Dice mi padre y mi madre rie.
Mi madre y mi padre se separan de mi y veo a mi hermano extendiendo sus brazos.
-Felicidades enana.- Dice y viene a abrazarme.- No creas que lo hago porque estoy feliz por ti.- Menciona Luke despeinando mi cabello.- Estoy feliz porque puedo fingir ser hijo único.- Sonríe mientras deja un beso en mi cabeza.
-Aeew... ¡Cállate Imbecil!.- Finjo una sonrisa todavía en sus brazos.
Mi hermano me suelta y dedico una sonrisa a mis padres y subo a mi habitación.
Tomo mi teléfono y empiezo a teclear.Para:
Mejora♡-¡Sal por la ventana AHORA!
Enviado.
Escucho el chillido de su ventana y salgo por el balcón.
Ella se sienta en la ventana y yo me escondo entre unas ramas de un roble que hay cerca de mi ventana.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden To Fall In Love♡|Prohibido Enamorarse♡
Teen Fiction¿Creen en el Amor a Primera Vista? Sam... Jamas imagino volver enamorarse. Thiago... Solo jugaba. Solo hay una regla en este juego... . . . ¡Prohibido Enamorarse!