Cap.6

6.3K 472 52
                                    

Yugyeom:por qué?

Yo:el estaba diciendo que era feo, y que a mi me gustaba más Yoongi que el y solo lo bese.

Yugyeom:lo disfrutaste?

Yo:si...

Yugyeom:has besado a Yoongi?

Yo:si...

Yugyeom:lo has disfrutado tanto como el de Jungkook? Si acaso los disfrutaste?

Yo:si lo hice y si lo disfruté más que el de Yoongi, los labios de Jungkook tienen un sabor muy rico, muy sabroso, los de Yoongi solo fue un beso y ya.

Yugyeom:es por qué yoongi no te quiere.

Yo:ya lo sé.

Yugyeom:que esperas Jungkook si te quiere.

Yo:no sé.

Yugyeom:jimin te recomiendo que pienses, tus sentimientos, yo se que amas a Jungkook mas de lo que amas a Yoongi.

Yo:como sabes eso?

Yugyeom:la forma en la que lo miras, a Yoongi no lo miras como miras a Jungkook, a Jungkook lo miras con amor, amor profundo, a Yoongi solo le dedicas una sonrisa, sabes aveces pienso que solo te gusta el físico de Yoongi.

Yo:voy a pensar.

Y ahí salieron todos Jungkook, traía un pantalón puma de los plegados el cual se le veía un muy bien, traía un suéter del equipo, y sus zapatos son Adidas pero solo así se veía hermoso y sentí lo que siento cuando lo miro a él, es verdad cuando lo miro a él no siento lo que siento cuando miro a él, cuando miro a Jungkook, lo miro con amor profundo. El partido empezó y ya Jungkook Iva a la delantera no me miraba estaba concentrado en la pelota, a los minutos metió un gol y después otro y después otro y llevaron a que después de unos 30 minutos Jungkook ya tenía unos 15 goles extraordinario verdad? Yo tenía una cara de loco, el chico ya tenia 15 goles más los de su equipo tenían un total de 23 goles mientras que el otro equipo tenía 11 goles, va a ganar si duda, cuando metió grite su nombre y este me miro y me sonrió una sonrisa la cual me derritió. La práctica terminó y el Equipo de Jungkook gano con un tostado de 33 goles mientras que el otro equipo tuvo un total de 17 goles. Después de la práctica Jungkook entró a las duchas así que lo seguí pero obvia mente no adentro de la ducha.

Yo:Jungkook!-gritaba llevaba más de 5 minutos en la ducha y se supone que es ducha rápida.

Jungkook:que pasa-Dijo mientras  de la ducha con un paño en su cintura, y yo me quede mirándolo bien bobo que parecia es que su adomen y tiene cuadritos y tiene la forma de V Dios mío este me quiere matar-Jimin deja de mirar mi abdomen, me alagas peor no me gusta que me miren-dijo mientras ponía una mano en su abdomen-

Yo:ya te eh visto, te la pasas sin camisa en la casa.

Jungkook:si pero, esto no es la casa-dijo mientras dejaba caer la toalla dejando a la vista su miembro el cual ya eh visto por qué vivimos juntos nos hemos bañados juntos y el punto es que ya lo eh visto, levanto una pierna metió la pierna en el hueco y metió la otra y subió su bóxer, para después mirarme y sonreír-Jimin deja de mirarme encerio no es la primera ves que vez mi miembro-dijo mientras colocaba sus pantalones y después su camisa, y después secaba su pelo.

Yo:tú miembro a crecido desde la última vez que lo vi-dije mientras tapaba mi cara y me reía-

Jungkook:Dios mío debo para ver un tomate.

Yo:un poco.

Jungkook:mañana iré a verte a tu práctica-dijo mientras se ponía los zapatos-

Yo:bueno...

Jungkook:y ahora puedes venir a verme, y Taehyung tambien, qué raro que no vino.

Yo:no le dije, se me olvido.

Jungkook:ya vamonos Jimin-Dino agarrando sus cosas-

En el camino a casa Decidimos agarrar un bus, para llegar más rápido, y cuando llegamos Jungkook le contó a su papá que metió 22 goles y este lo felicito, Jungkook amaba el soccer pero no es lo que quiere para el resto de su vida, el quiere cantar igual que yo, todos nuestros amigos juegan un deporte pero, le gusta la música, como namjoon y yoongi ellos componen canciones y después las rapean una vez hice una con ellos yo cantaba igual que taehyung, nosotros decidimos hacer una banda cuando saliéramos de la universidad todos dijeron que si, pero solo nosotros 7 namjoon, Yoongi, y hoseok serían los raperos y jin, Taehyung y yo seríamos los cantantes, pero una vez estábamos un poco ebrios excepto por namjoon y yo, Jungkook se subió a la mesa de la casa y se puso a cantar una canción la cual era paper hearts, y ahí todos decidimos que Jungkook, tenía que estar en la banda si voz es perfecta es como una voz de ángel, y Jungkook es perfecto sabe de todo, baila, canta, toca instrumentos, es inteligente, es el chico que todo hombre y mujer quiere, una vez Taehyung y Jungkook salieron, a los 11 tuvieron su primera relación, nosotros nos conocemos desde hace mucho, después ellos rompieron yo en ese entonces era heterosexual, pero entonces Jungkook salió con Yoongi a sus 12 años y ahí me enamoré de los dos, yo no entendía lo que pasaba me sentía celoso de Jungkook y también de Yoongi, pero yo era hombre, después busqué en wikipedia que pasaba cuando te sentías celoso de hombres y salió que eso se llamaba "homosexual (gay)" seguí buscando más y después acepté que era gay, Jungkook lo acepto a sus 10 cuando le empecé a gustar, yo al principio no entendía pero después cuando me declare homosexual frente a mi amigos todos me dijeron que era normal, ellos también los eran, pues namjoon y Kin ahorita en el presente son pareja, igual que Taehyung y hoseok después de que Taehyung y Jungkook rompieran, 3 meses después la relación de Taehyung y hoseok fue confirmada, la de Kin y namjoon, estos empezaron una relación desde muy pequeños un total de 10 años, y su relación les ah durado bastante, Yoongi y Jungkook rompieron después, pensé que tenía mi oportunidad, pero llego baekhyung y Suga se enamoró estos dos se quieren pero no se por que no an empezado su relación, pero después yo me confesé Yoongi pero este no me correspondía, pero yo seguí, un día este me dijo que me olvidara y yo lo dejé en paz, a mis 15 decidí pedirle a Jungkook que fuera mi novio, pero no se lo pedí, por que Jungkook dijo que no, por que vivíamos juntos y no quería problemas con sus padres este decidió contarles a sus padres cuando tuviera 18 por que ahí el sería independiente y no tendrá problemas con sus padres por qué fácilmente el puede agarras sus maletas y irse de la casa, pero cuando me dijo que no, yo estaba decidido de que me gustaba Jungkook, pero eso me confundió y ahora estoy en esta guerra de que me gusta Jungkook y Yoongi creo, la verdad no se si me gusta Yoongi, estoy decidido de me gusta Jungkook pero no se si me gusta Yoongi, la verdad, siendo sincero, creo que no le eh pedido a Jungkook que sea mi novio por sus padres ellos no se, son muy amables y todo pero me asusta aveces, y me da miedo lo que puedan llegar a hacer, por que si me gusta Jungkook, no, no me gusta estoy enamorado de él...creo? Por qué de Yoongi solo me gusta el físico, pero de Jungkook, de Jungkook me gusta todo, todo de el, es perfecto, pero cuando estoy con Jungkook mi corazón se acelera y siento que mi mundo gira entorno a él, será que si me gusta jungkook?

🖤✨🖤✨🖤✨🖤✨🖤✨🖤✨
Quedan pocos capitulos para el final, por que como les dije, la historia será corta y cuando dije corta pues me refería a CORTA, pues el Jimeno se está dando cuanta de que le gusta el kuko, ya después quedarían un total de 5 capítulos para el final...creo😂espero que les esté gustando, de verdad gracias por leer mi historia, se que no soy buena escritora y si estás aquí leyendo te lo agradezco mucho, no se olviden de votar🙏🏻💖

Bye💓

Yo pensé que lo elegirías a él...  (Jikook) (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora