5 días después:
Jungkook pov:
Jimin:kookie levántate-Dijo jimin mientras me movía-kookie.
Jimin había dormido conmigo toda la semana y se la pasa diciendo cosas raras en la noche, como "quien eres" o "no te vallas" pero eso lo dice gritando y después se despierta y yo me despierto, lo consuelo un rato, y se vuelve a dormir, se ah levantado llorando frustrado como si estuviera estudiando para un examen y después no lo pasa, así mismo yo estaba a acostumbrado a acostarme tarde y pararme temprano, peor jimin no, me avía contado que ya se ah quedado dormido 3 vecez en clases, y si te quedas mas de 5 vecez puedes tener detención, por eso me eh ido con el a sus cursos para que no se quede dormido, pues en todos los salones hacemos lo mismo entonces yo tomo las notas o esas cosas en sus clases.
Yo:ya voy-dije levantándome-otra vez sin camisa?
Jimin:no es mi culpa que sudes tanto-Dijo excusándose por qué el no tenia la culpa-
Todas la noches me quito la camisa, inconsciente mente, ósea se que en la estoy quitando pero nose por qué lo hago, jimin me dijo que es por calor, por que y que siempre estoy sudando.
Yo:me voy a bañar, espérame abajo.
Jimin:te espero aqui.
Yo:jimin por favor?-dije haciendo una mueca de súplica, ya que siempre me tengo que vestirme en el baño por qué no quiero que jimin me vea-
Jimin:ya voy-Dijo saliendo del cuarto-
Me metí a bañar y hice lo que siempre hago, salí me vestí seque mi cabello arregle mi mochila y salí para desayunar peor esta vez no en familia por qué nuestros padres no están.
Jimin:tu mamá dejo café.
Yo:no quiero.
Jimin:bueno.
Yo:bueno nada, tú si quieres yo te espero.
Jimin:pero vas a llegar tarde.
Como ya no camino con jimin, yo lo acompañó a la parada del bus y lo dejo ahí y sigo mi camino a la escuela, por eso este nunca me quiere retrasar, por que obvia mente llego más tarde que el, lo bueno de eso es que ya no tengo a el señor Choi, por que ese viejo si me regañaba cuando llegaba tarde.
Jimin:vamos-Dijo una vez que tenía su café una botella-
Empezamos a caminar a la parada del bus y cuando llegamos me iba a ir pero una mano no me lo permitió.
Jimin:Jungkook...es viernes por favor déjame ir contigo-Dijo en forma de suplica-
Como negarme?
Yo:Dios park jimin-dije suspirando pesada mente-por que eres así?-le pregunto y este me hizo una seña de confundido-si jimin, si puedes venir.
Jimin:gracias!-y me dio un fuerte abrazo-
Empezamos a caminar por las calles asta que llegamos al colegio.
Unas horas después:
Pov jimin:
El día había sido tan aburrido no tengo a Jungkook, por que tiene detención hoy, sartalse una clase ayer, ese niño es que a quien se le ocurre ir al baño cuando se está saltando una clase, hubiera ido a la azotea, pero están idiota que fue al baño, lo extaño mucho y además ni siquiera puedo dormir por qué Jungkook, no está para copiarme los apuntes y el idiota de Taehyung no los copia por qué si novio se los da y namjoon es el mismo caso, esos nisiquiera mueven un dedo, nose como aprenden.
ESTÁS LEYENDO
Yo pensé que lo elegirías a él... (Jikook) (terminada)
Fanfiction"Yo pensé e lo elegirías a él...." /\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\ •Jikook •Portada echa por @Min_lili