Tom & Jerry Momento #03... Olores y ¿Quién duerme en la cama? Parte 1

43 9 0
                                    


A menudo en los IMFACT Alive, a los chicos les queda mucho tiempo libre antes de la presentación, dando lugar a jugueteos por parte de algunos, pequeñas siestas en algunos otros, poner en evidencia al otro cuando no queda más que hacer o simplemente discutir como Tom y Jerry, incluso cuando esto es filmado por una cámara.

¡Que importa!

De nuevo una pequeña cámara ha pasado a manos de los chicos para ser filmados desde su punto de vista. Algunos se toman este trabajo muy seriamente... Jian, los demás solo se hacen sufrir unos a otros.

– Di la verdad, me estás haciendo feo, Taeho. – Ungjae se queja mientras es filmado por el mayor con la pequeña cámara que su vez, es captado por otra haciendo esta travesura al maknae.

– No. – trata de negar inocentemente Taeho –. ¿Qué piensas?

– Me gusta. – suelta el menor sonriente.

– ¡¿Qué?!

– Me gusta Jian. Me veo feo, ¿verdad? – intenta inútilmente cambiar de tema.

– Sí. – Taeho no lo niega, pues está filmando muy cerca al menor haciendo que se vea algo deforme el pobre.

– Haces que la gente se vea fea cuando la filmas así. Hice que te vieras lindo cuando te grabe. – se queja el menor.

– Espera...

– Estas haciendo borrosa mi imagen, ¿verdad?

– Estoy haciendo borroso a propósito esto, te hace ver lindo. ¿Por qué tú cara esta hinchada?

– No estoy hinchado. – dice Ungjae con poco convencimiento.

– ¿No?

– Si.

– Entonces, porque dices que no...

Solo ellos se entienden y como siempre, Tom y Jerry terminan discutiendo, hasta que se les ve de nuevo juntos bailoteando por ahí.

– ¡Quiero nacer como Taeho! – es el grito que se escucha a lo lejos en boca de Ungjae.

Sí, la cámara no miente, esos dos no pueden estar sin el otro, tanto como no pueden dejar de discutir.

– ¿Puedo decir algo para Ungjae, que sigue insistiendo ser como yo?

Algunas palabras como: "se avecina una pelea estilo Tom y Jerry" son perfectas aquí. Aunque al final, Taeho cambia su advertencia hacia todos los miembros y no solo hacia Ungjae.

– Los miembros siguen tratando de dormir en mi cama.

A lo lejos, algunos de los miembros prestan atención mientras asienten, y sonrisas cómplices se muestran en sus bocas mirando a uno de ellos. Solo a uno de los miembros.

– Me gustaría simplemente se bañen antes de entrar a mi cama, cuando estoy acostado, huele. – Taeho termina tocando su nariz.

– ¿Qué olor es?

– El de Ungjae, él no se baña a menudo. – y disimuladamente, Taeho mira a un inocente Ungjae que no sabe nada de lo que están diciendo de él o eso intenta parecer.

Mientras Ungjae intenta poner su mejor cara de "No sé nada, yo me bañe hoy", ante la cámara.


Nota: Drabble basado en el IMFACT ALIVE' 40.

Drabbles... Tom & Jerry MomentsWhere stories live. Discover now