Untitled Part 2

8 0 0
                                    

Estaba ella conmigo sentada en el parque, para ser exacta en el pasto, mirándonos y riéndonos como locas y de repente nos ponemos serias mirándonos, y pasa el viento tipo de la Rosa de Guadalupe con nosotras, - Eres para mí , me lo ha dicho el viento - le dije mirándolo a los ojos, sólo se río y bajo la mirada. Pensé, dije lo que acabo de decir, porque fui tan boba - me reclamé. Empezó a decirme que ya se estaba haciendo tarde y que debemos irnos, "esta corriendo aire y no quiero resfriarme", fueron sus palabras. Acerté con mi cabeza y le dije vamos a mi casa te invito algo, y se levantó y dijo- La primera que llega se come helado de la nevera, y corrimos,  me gano y se comió mi helado.-¿ Me invitas? le dije con cara de querer helado. -Noo! - exclamó riéndose, no seas boba toma te invito porque estas muy delgada y necesitas comer, me dió una cuchara de helado en mi boca y reímos. 

Nos pusimos a buscar que ver en netflix, nos gusta la comedia, así que vimos una película de comedia y nos reímos por una hora y media. La película tuvo un final que me hizo llorar, y ella se acerco y se rió de mi llorada, y estuve así un momento y se acerco y empezó a hacerme cosquillas, paré de llorar, pero no de reírme. - Ahora vas a ver- le dije, me paré y la corretié hasta que se cayó e igual le hice cosquillas, hasta que me dijo que pare. 

Mientras paraba de hacerle cosquillas acaricie su brazo suavemente, mis manos se deslizaban por su hermosa piel blanca y y recorría su cuello hasta llegar a su cara, quería besarla, besar la comisura de su labio, sentir sus besos con los míos haciéndose uno y que ella responda mis caricias, pero no paso eso, me dijo: - Nos levantamos o qué? Me levanté y le ayude a levantarse.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 14, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La chica de mis sueñosWhere stories live. Discover now