Era Noche, todo el mundo salía a comprar lo necesario para la Navidad.
La fecha más hermosa y llena de grandes deseos en compañía de sus seres más queridos, llena de deliciosa comida, grandes regalos..era perfecta.Ameli, por su parte no era la excepción, tenía que comprar regalos navideños, aunque sólo en 1 hora pudo conseguir el de su madre.
Se dirigió a una tienda de Ropa para hombres, junto a ella paso Él...
Ella no se dio cuenta, simplemente ingresó y se dirigió a su objetivo.
Él se encontraba en el área de bufandas, cuando iba a tomar una color azul marino alguien más la tomó, froy desapercibida se dirigió a la persona presente.
-Disculpe, yo tomé primero esta bufanda-Froy no podía ver la cara de la persona pues se encontraba con la mirada baja y su gorro no se distinguía quién era.
-Lo lamento, pero necesito llevar esa bufan..-Ameli solto la bufanda en el instante en el que sus ojos se encontraron con los de F r o y...
-Ameli...-el sin pensarlo se acerco a ella y la abrazó, ella inmutada, en shock, froy la soltó y la miró- ¿Cómo Estás?...has cambiado mucho
-Si..bueno el tiempo cambia y nosotros también-lo dijo sin dejar de mirar esos ojos Azules que tanto amaba..-Bien, estoy bien gracias..y a ti ¿cómo te ha ido en la universidad?
-Genial, ahí la llevamos
-Eso es bueno...-Se quedaron mirando sin decir nada más, ella por su parte quería salir corriendo, sentía esa sensación en el estomago, pero creyó que podría ser el hambre-bien..me tengo que ir, hasta luego-Adiós...Ameli...
Sin decir nada más Ameli, salió de la tienda y seguir como si nada hubiese pasado..
Más sin embargo froy la tomó del brazo..
-Quiero comenzar de nuevo-la tomo del mentón-no me dejaste terminar ese día...Yo estoy enamorado de TI.. Completamente y si me es necesario conocernos primero lo hare, no me importa que pueda suceder.. Por ti me arriesgó..Y no eres un juego en mi vida..nunca lo fuis...-Ameli no lo dejó terminar pues ya se encontraba extendiendo su mano hacía él..
-Ameli Cabrera-Froy la miró y una sonrisa salió de el..
-encantado,Froy Gutiérrez..
Un nuevo comienzo sería su felicidad...
The end
ESTÁS LEYENDO
F R O Y©
Short StoryDonde un amor no correspondido puede cambiar, o simplemente puedes cambiar...