Puede alguien tener mas mala suerte que yo? es acaso posible? , esta historia comienza conmigo y la desafortunada suerte que tuve.
Empezare desde el principio para que me puedan entender , mi nombre es _______ tengo 21 años y estoy de viaje en Londres para conocer un poco esta magnifica ciudad , hace una semana , unos policias se presentaron en mi hogar diciendo que tenian una orden de arresto ya que mi permiso para estar en el pais habia expirado . Pueden creerlo? , no tuve otra opcion que esconderme en la embajada Argentina para noterminar en la carcel ¡¡ yo no puedo ir a la carcel!! , de solo imaginarlo me dan escalofrios . Pero , que hacer? a fin de cuentas si salgo de esta embajada los policias me llevaran detenida , pero desde aqui adentro no tengo muchas opciones tampoco .
En el medio de mi debate mental y mientras caminaba en circulos casi agujereando el suelo , choque con un muchacho . Él era de cabello chocolate con unos rulos preciosos , alto , con unos ojos y sonrisa que me hicieron temblar las rodillas , al recobrar el sentido de la situacion pude evaluar donde estaba y en que posicion ... Habia caido encima del muchacho que me miraba curiosamente
-Em disculpa , no es que me moleste ni mucho menos - Me dedico una sonrisa de propaganda- pero podrias levantarte? Me estas rompiendo la espalda .
En ese momento mi rostro se puso carmesi y trate de levantarme , pero al ser tan torpe volvi a caer , apoyando mi mano en su entrepierna . El muchacho pego un saltito por la impresion y yo aleje mi mano como si hubiese tocado un pedazo de hierro caliente .
-Lo lamento , te juro que fue sin querer - Comente totalmente avergonzada
El muchacho rompio en risas .
- Usualmente las chicas no se disculpan por eso - Denuevo su sonrisa de propaganda aprecio , marcando un adorable hoyuelo . - Como te llamas?
- _____ Varela - murmure - Y tu?
-Mi nombre es Harry , Harry styles