Simplemente para este capítulo me base en la canción Intoxicated de Umetabashi Tarõ interpretada por Jovette Rivera
Te estoy rogando que no lo hagas, que dejes de buscar estos momentos, que dejes de mandarme mensajes para que nos veamos pero soy débil contra ti, soy débil a ver tu número en mi pantalla, débil a los "Hola nos podemos juntar? " en tus mensajes, simplemente soy débil.
Pero como siempre me dejas sin aliento con tus dulces palabras y a cuando llegas contus besos de saludo es entonces que me pregunto ¿como puedo resistirme? Como me resisto a una droga tan adictivas y que me hace tanto daño a la vez como me resisto cuando dejas mi corazón desvestido y a tu merced.
Esta noche eres todo mío siempre es en la noche, no te gusta que nos juntemos en el día, ni siquiera como los amigos que éramos, ahora simplemente me repeles con la luz del sol, y yo débil con mi corazón desvestido a tu merced no me quejo, no te alejo de mi, sólo espero a que llegue la noche y con ella llegues tu.
Otra vez estamos escondiéndonos de la luz, todo en el secreto de la noche llegas me besas, me preguntas como me fue me vuelves a besar me abrazas y yo correspondo, de nuevo "hagámoslo toda la noche" digo y me entrego a ti.
Está noche eres todo mío como la mayoría de las otras, muy pocas veces no vienes, así que mirame a los ojos que está como las otras noches eres todo mío.
Estamos bailando toda la noche, acercate y abrázame, fundamosnos en la piel del otro, en palabras no dichas, en pasión de noche, en mi amor unilateral.
Estamos bailando toda la noche somos dos sombras cruzando como una hasta que el sol salga.
~A.A~
ESTÁS LEYENDO
14-02 No siempre es color rosa
Teen FictionSiempre se confunde esta fecha con el color rosa, corazones y amor; pero esto no es tan cierto ya que si se forman parejas y unen corazones también puede haber color negro, rosas marchitas y corazones rotos. Historias cortas...