Ya eran las 7:20 de la mañana y estaba sonando la alarma, me vestí y luego de ir al baño salgo de casa con mis cosas.
-hey, te llevo
-no
-no seas así con tu viejo, shouto- dijo poniendo una risa falsa.
-tks vamos
~luego de media hora~
-Shouto, estás nervioso?- le dice el peli-rojo con una sonrisa provocadora en el rostro, clara señal de querer mestarlo.
-no- Responde seco, mientras sale del auto
-ASÍ SE HABLA! No olvides que eres un alfa y ...-el bicolor cierra la puerta con fuerza y comienza a caminar, sin prestar atención a su odioso progenitor le iba a decir. Unos minutos después, el chico pudo escuchar el auto marcharse rapidamente, tan rapido como si lo condujera un desenfrenado sin cargos de conciencia, como lo era su padre.
Pasó un momento y ya estaban tocando el timbre de entrada y apresuró el paso. Luego, al llegar se sentó en un asiento en unos cinco puestos más atras del escritorio del profesor
-buenos dias-Todos* buenos dias!
-a sus puestos ya que la clase empieza
-si!
Y así pasaron las horas hasta que el profesor Aizawa lo llamó al pizarrón, era un ejercicio de matemáticas, nada complicado, siempre habia sido bueno en eso (y tenia que serlo si no queria terminar lleno de golpes ,cortesia de su padre )así que lo hiso de un santiamén.
-buen trabajo, Todoroki Shouto , vuelve a tu asiento.
El aludido volvio y se puso a escribir, la clase no era complicada, ninguna lo era en realidad. Desde pequeño tuvo excelente educacion, profesores particulares ,a pesar de ser el numero uno si se trataba de calificaciones, enseñandole cosas tres años antes de lo que debería ser.
Estaba tranquilo, resolviendo los ejercicios de su cuaderno cuando un peculiar pero suave aroma llega a sus fosas nasales.
Es un olor extraño...
Es dulce pero no es empalagoso...
Es fresco...
Menta talvez?...
Si efectivamente es menta,
Pero hay algo mas que no logro identificar. El bicolor cerró los ojos concentrado en aquel seductor y adictivo aroma. Pero los abrió al sentir la voz de Aizawa sensei, y aunque este hablo en su tono normal Todoroki lo escucho como si hubiese sido un susurro, muy bajo y distante.Reaccionó al escuchar la puera abrirse, quitandolo asi de su burbuja.
La puerta se abrio lentamente dejando ver a unos cabellos verdes, seguido de una silueta de una pequeña persona."Y ahí fue que lo conocí, era de tez blanca, pecoso, era... Era simplemente hermoso..."
.-presentese, por favor-.
.-eh... -. Hizo un sonido algo dudoso antes de soltar sus palabras, era algo tímido.
.- Y-yo me llamo midoriya izuku -.
Dijo nervioso mientras miraba a las caras de sus compañeros. Eran unas caras desconocidasEl sensei tomo la palabra al ver que el chico no tenia nada más que decir al respecto.
.- Bien, sientese al lado de Todoroki Shouto-.
.- Disculpe, pero, Em... -.
- Ah, lo siento, es ese chico de cabello rojo y blanco.-
Y como si la descripción no hubiese bastado para reconocer al singular chico, lo señaló.
.- Okay, muchas gracias. -.
Se sentó y se dispersó un aroma que nunca antes había presenciado, era un aroma dulce, aromático, suave, con unos toques de canela, Y muy varonil.
-Todoroki Shouto me está prestando atención?
-Ah?, Ah si, si, por supuesto. Prosiga
-Bueno, como decia, la raíz cuadrada conciste en... Bla bla bla.
A pesar de lo que dijo, el chico no estaba prestando absolutamente nada de atencion. Aunque la verdad no lo nesecitaba.
La raíz cuadrada la aprendió cuando aun estaba en primaria con el molesto profesor de matematica de ese tiempo, no era importante, no al lado de ese peliverde tan peculiar.
Todoroki lo miraba con total tranquilidad , apreciando total detalle de su pequeño y hermoso rostro, y de su delicado aroma. Ya lo habia descubierto...
Su olor consistía en manzana y menta...
To be continued.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño omega
RomanceEl odiaba ser un alfa odiaba el simple hecho de no estar cerca de su madre y hermanos y sobre todo...odiaba a su padre lo aborrecía con toda su alma la verdad es que Todoroki Shoto odiaba todo no tenía una meta en especial no tenia razones para ser...