Pov Izuku
Me gusta esta escuela , ya han transcurrido 2 semanas desde que llegué, pero, desde entonces me siento diferente a como lo hacía en la anterior...
En ese entonces todos me molestaban, me decian cabello de brócoli, cabeza de pasto, cabeza de lechuga, DQ...
Pero hubo una vez que traté de cambiarme de estilo para que pararan las burlas, pero...
Continuaron, me había alizado el cabello...Ya no me decían todas esas cosas, solo seguian con el cabeza de pasto, cabeza de ciboulette o simplemente... Afeminado
Ya estaba harto de la situación y entré en depresión...
Me había encerrado en mi cuarto como por aproximadamente semanas, luego de unos dias, mi madre llamó a mi puerta diciendo que si no iba me expulsarian y...
Así fue...
Me expulsaron por inasistencia...
Me quedé quieto por unos minutos hasta que a lo lejos escuchaba una voz familiar llamandome..
-Midoriya, Midoriya, estás bien?
-ah? A, si , si lo estoy
-está bien pero creo que estos momentos no son los adecuados como para ponerse a pensar, Midoriya
Are? maldita sea! Se ma había olvidado que estaba presentando frente a todos, mas encima con... Todoroki-kun?
-y así concluye nuestro trabajo, maestro- Dijo Todoroki-kun mirandome extrañado y volviendo a su estado normal.
En receso*
-Midoriya, seguro que estás bien?, no tienes fiebre?-lo dice tocando su mano en mi frente, traté de quitarmela con mi mano pero el me lo impidió quitandomela
Tenía la mano tibia, ya sentía que la sangre se me subía a las mejillas, que me pasa? Será que...? No!, soy un hombre, los hombres no sienten cosas por los...otros hombres...pero... Podrian haber excepciones no?
-t-Todoriki-kun, suelteme p-por favor
-no lo voy a hacer
-por qué?
-no...puedo
Espera, que? Por qué no podia?, me estoy poniendo incomodo, pero... Me gusta?
-Izuku-chan?- se escuchó una voz femenina.
-d-disculpa quién eres?
-soy ...
><><><><><><><><><><><><><><><><
Perdónenme si es que lo hice demaciaaaaaaaaaaaaaaaaado corto, solo que inspiración-chan no está acompañandome. Nos vemos en el proximo cap.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño omega
RomanceEl odiaba ser un alfa odiaba el simple hecho de no estar cerca de su madre y hermanos y sobre todo...odiaba a su padre lo aborrecía con toda su alma la verdad es que Todoroki Shoto odiaba todo no tenía una meta en especial no tenia razones para ser...