💃Practicas💃

6K 159 13
                                    

Las chicas hacían sus respectivos estiramientos antes de grabar lo que sería su "Dance Practice Halloween ver"

Yoora no dejaba de moverse de un lado a otro, se habia puesto un traje de lechuga, que según ella era lo más original que había usado en toda su vida, así que su emoción no era en vano. Hea optó por usar unas simples orejas de conejo, sencillo pero tierno. Eunji decidió que sería buena idea aprovechando su fanatismo a Sakura carp captor, vestirse como Sakura Kinomoto. Las chicas aguantaron un parde risas, pero al final dejaron que usará lo que quisiera.

Después de todo, era eso o usar un disfraz de vampiro. Aunque después de verla vestida de Sakura, la idea de vampiro era muy común. Nuestra Sooyoung había decidido usar algo más original y poco usado, pensó que sería buena idea de vestirse de Vaquero, pero en este caso usando un traje especial donde pareciera que montaje un caballo.

Jae no dejaba de correr por la sala, se había vestido con una traje tradicional (Hanbok) y no había más felicidad en su rostro como la de ahora. Y eso que entre todas era la más sería de todas, pero hoy no podía ocultar su felicidad. Iseul decidió ponerse una traje de esqueleto, lo cual provocó que hiciera más aegyo que de costumbre. Sooyoung y ella no dejaban de tomarse Selfies y subirlas a Twitter. Donde los retwits no dejaban de terminar, en tan poco tiempo habían llegado a páginas donde las nominaron como las idols con disfraces más tiernas.

Nuestra líder Jee no era de estar tan de acuerdo en todo eso, pero cuando le dijeron que podía vestirse como Ryan, automáticamente cambio su mal humor y el traje de estudiante que pensaba usar, fueron tirados a la basura.

💃

—Yoora ¿me tomarías una foto? .—nuestra pequeña maknae le entrega el teléfono a la visual.

Yoora le toma fotos de distinantes maneras a Hea, dejando en cada una de ellas una pose diferente, nuestra Yoora no se quedaba atrás. Colocándose incluso en el piso para tomar la foto perfecta.

Jae no perdía la oportunidad de burlarse de las chicas, haciendo chistes sobre ellas. Sooyoung dudaba realmente si el disfraz de Vaquero era buena idea, le era imposible bailar con el, si de por si creía que no sabia bailar. Con este disfraz lo creía aún más.

Eunji sentía que estaba en su punto máximo de fangirleo, no dejaba de tomarse Selfies, ya tendría tiempo para subirlas. Aunque esta vez se aseguraría de subir las fotos correctas. Aun no supera el haber subido esa foto con esos horribles anteojos.

Iseul y Jee practicaban la coreografía, tratando de coordinar sus pasos. Para Jee era complicado pero no imposible, mientras que para Iseul era lo más sencillo del mundo. Podía sentir como se conectaba con los pasos y la música. No es necesario decir que el baile era su vida entera.

El manager llega junto con el camaraografo, las chicas automáticamente dejaron todo lo que hacían para saludar amablemente al PD-nim. Sin mas rodeos se colocaron en sus posiciones dejando que la música las manejase.

21st Century Boys inundó la sala y Soo dando ánimos con las palmas era lo primero que se escuchaba.

Eunji no dejaba de llamar la atención y tropezarse también claro está. Nuestra líder tampoco se quedaba atrás tropezó logrando que su gorro cayese al piso, pero poniendoselo devuelta en una velocidad casi récord.

Yoora fue empujada por Jae, causando varias risas de fondo que no eran escuchadas por la música. Yoora no lo tomó a mal, ya hasta estaba pensando en su próxima venganza.

Al terminar la música las chicas empezaron a reír y recrear los tropiezos de Jee y Eunji, quienes reían a carcajadas.

Gif de nuestros ángeles

Park Ji Min

Park Ji Min

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Park Yoora

Park Yoora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BangtanGirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora