- ¿En qué piensas?
El chico se movió un poco nervioso, no se había dado cuenta de que estaba navegando en sus recuerdos, se rasco la mejilla y dirigió su vista al cielo despejado de un nuevo invierno.
- E-en nada especial... Sólo sentía deseo de monopolizar te y robarte para que seas sólo mía...
El pelirrojo bajo la mirada al rostro de la chica y le sonrió con aquellos labios rosados como sus mejillas.
La chica se sorprendió, dio media vuelta y suspiro. Se estaba cansando de esta situación así que respondió con una actitud de quien no quiere nada.
- Cada vez haces más difícil el hecho de dejarte, me das pena...
El adolecente se sorprendió al escuchar como la chica tocaba ese tema con tan poca sutileza, pero la tristeza era más grande que la sorpresa al ver que no se veía triste ni siquiera parecía importarle. Pero no se rendiría tan fácil.
- Entonces no me dejes y vivamos juntos como lo imaginamos.
- ¿Es qué acaso tu no entiendes? Tu y yo ya no nos casaremos nunca, desde que lo conocí a el mi destino cambio... Además - dio media vuelta y lo miro a los ojos. Lo próximo que iba a decir era la verdad, una verdad para ella- no puedo amar a alguien que me va a dar una vida tan pobre como la que me ofreces - empezó a jugar con sus rizos dorados, ella creía que era mejor deshacerse de el lo más pronto posible, sólo era un estorbo en su vida.
Su acompañante casi se cae del dolor que le causaban cada una de sus palabras, sabía que su contemporánea ya no lo amaba pero jamas pensó que odiara tanto lo que el le había ofrecido. Pero aun así se negaba a creer lo que le decía, lo que veía y sufría. Apretó sus manos y se negó a rendirse "todavía no" repetía.
El chico en un ultimo esfuerzo transformo su amor en palabras esperando a que le llegarán a su amada, pero en vano era todo el esfuerzo, ella era sorda, muda y ciega, no creía en nada y era ignorante de todo... ¿En qué momento se volvió así? Es lo que deben preguntar.... Y la respuesta esta a solo un año atrás.
YOU ARE READING
El comienzo del invierno
Teen FictionUn one-shot que relata el primer día del invierno para dos jóvenes.