🍃Escenario 1

613 22 234
                                    

  Estabas en una de las tan ansiadas últimas convenciones del año, esta vez tu pareja (Amor Platónico 2) había decidido aconpañarte sin hacer cosplay de nada... Decía que no era necesario para el, que solo se aseguraría que estuvieras bien.

    Entonces luego de hacerlo comprarte absolutamente TODO lo que le pediste de tu anime favorito, Diabolik Lovers, comenzaste a ver como algunos pensaban que estaba haciendo cosplay debido a que había ido con ropa algo inusual y similar a un personaje bastante popular este año. Lo cual lo irritaba bastante ya que hasta fotos le pedian.

Todo iba bien, con muchas risas de tu parte al verlo refunfuñar, cuando llegaron a un sector bastante vacío. Tu no te preocupaste pero él ya parecía sospechar algo extraño en el suelo... Hasta que la baldosa se rompió dejando ver una gran escalera... No caíste gracias a que logro sostenerte a tiempo.

" – Ya vamonos de aquí, hay que reportar esto a lo-..."

Se quedo callado al ver gente haciendo cosplay aparentemente subastando algo ya que sacaban dinero desesperadamente ofreciendo muchas cantidades para comprar lo que deseaban.

De repente se oyó algo que te dejo sin poder emitir palabra :

" – Ahora siguen los principales! (Diaboy 1) y (Diaboy 2)!!...."

¿Que harás...?

🍃Nombre | Edad | Diaboy 1 |Diaboy 2 | Hentai o Yaoi? | Clave | ¿Roleas con mi Oc?|Amor Platónico 2 🍃

  Subastados | Diabolik Lovers RP | AbiertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora