Las críticas hacía la selección

98 3 0
                                    

Como bien sabemos los Argentinos somos muy apasionados por el fútbol pero mas cuando se trata de la selección, pero también somos muy duros cuando la selección se equivoca.
No me gustaría estar en el lugar de los jugadores, creó que a nadie le gustaría, saber que si te equivocas, o tenes un partido malo o si la selección pierde, sabes que siempre van a estar criticandote, que los periodistas, y algunos Argentinos van a estar ahí para ver tu errores, para ver cuando te equivocas, es feo no?? Pero es así señores somos así, no todos, pero si la mayoría de las personas, simpre vamos a ver lo malo pero jamás lo bueno.
Muchos dicen los jugadores son " unos pecho frío " , y yo digo que?, como pueden llamarlos así, yo se que aveces parece que los juagadores no tienen ganas de jugar, que no todos ponen huevo, pero lo que menos pienso que son "unos pecho frío" . Sera qué nunca nos pusimos a pensar porque será que aveces parece que los jugadores no tiene  ganas de jugar, no será porque están cansados de que siempre estemos ahí  criticandolos, viendo siempre sus errores, y que no los apoyemos, no será éso??.
Pero si nos ponemos a pensar solo un instante, de que sirve criticar?, es al pedo criticar a la selección cuando les va mal, si después cuando les va bien o cuando llegan a una final, estan ahí festejando sus logros,es al pedo gente no vale la pena criticar a su selección hay que apoyarlos por más que esten pasando el peor momento de la historia.

La clasificación al mundialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora