Amor vivo!! Proyecto la voz

308 18 2
                                    

Prologo...

Narrador: En algún lugar de japón las estudiantes de una preparatoria preparan su presentación para un importante festival de idol's, dispuestas a dejarlo todo en el escenario para poder cumplir sus sueños de ser súper idol,s.

(ruido de cabina)(se oyen susurros) 

Ehm.... La producción me informa que por recorte de presupuesto ocasionado por el desvió de recursos de nuestra presidente ejecutivo y como acción para fomentar el consumo nacional nos enfocamos en lo que sucede en el otro lado del charco. Así que ... ¡¡VIVA MÉXICO !!, viva la patria y viva nuestro gobierno que tanto nos cuida y nos protege... ehm, ¿ya me pueden bajar el arma?.

Voz macabra: Silencio y sigue narrando puto.

Narrador: ... En una pacifica de nuestro México lindo y querido (suenan balazos de fondo) las estudiantes del CONALEP 2606 (donde los hombres fueron vetados para así  evitar mas embarazos adolescentes, y si, son idénticas a las anteriores estudiantes japonesas, por que como todos sabemos todos tenemos una versión asiática de nosotros que obviamente es mucho mejor que nosotros en muchos aspectos posibles) se preparan para su día a día para ser  cada vez mejores ejemplos de generación juveniles mexicanas ... (susurra) por favor ayúdenme, me tiene contra mi voluntad unos tipos encapuchados, llamen a mi familia. 

Voz tetrica: ¡¡Que dijiste bato!! ya valiste madre.

Narrador: ¡No, por favor! (sonido de balazo) 

Honoka(como narradora): Mejor continuo yo con esto. Bueno es un resumen rápido .... las cosas en el CONA se han puesto un poco duras; aparecen estudiantes decapitadas todo los días , los carteles de amenaza de muerte aumentan mas y mas y al parecer las autoridades nunca hacen algo. Y si, ya se que dirán ¿y eso que? pasa todo los días. Y es donde les digo: Pues si wey no mames , pero si en pinche Europa se quejan de que un wey se sube a la banqueta para atropellar personas, ¿yo por que no?

Umi desde el fondo: Me sorprende que siga sonriendo después de los anuncios ...


Love Live!! a la MexicanaWhere stories live. Discover now