Rec•
Honka salvaje aparece desde su habitación grabado esto para todos los lectores.
Honoka: Ta'grabado? - sentada en su cama -
Umi: - atrás de la camara- sip
Honoka: e-esta grabado?
Umi: sip
Honoka: s-si eta'grabado?
Umi: QUE SI!!
Honoka: Buenas tardes chavos ... Pues que ya bailo Berta todo con esto de la pandemia ....y pues ahora todos tenemos que quedarnos en nuestras casitas. Pe-pero no se agüiten que ahorita les traigo unos tips de supervivencia que sacamos del feis...
Umi: estúpida no todo lo que está en redes sociales es cien porciento confiable.
Honoka: Claro que sí Umi ya te e dicho que sigas intentando y quizás te saques dinero con la Roca.
Umi: Mira ya déjate de tonterías y mejor sigue hablando a la camara que se supone deberías está haciendo tu tarea en línea.
Honka: bueno chavos como les decía ya la cosa está muy duras ... Pero si hacemos casos a las recomendaciones que nos da la Susanita seguramente pronto saldremos todos de nuestras madrigueras. -saca unas hojas- bien empezemos. Ahí les vamos a poner unas imágenes que obviamente sacamos del Google como las que salen en las diapositivas del Dr.Hugo López.
Tip número 1:
Honka: lávate bien las manitas lo más que puedas en todo el día
Honoka: ya que el bicho ese muere si le ponemos jabón ... Osea que los judíos son inmunes ?
Umi: otro chiste negro como ese y te cortó la línea.
Honka: bueno... Ok como decía.... así el bicho ese
Umi: VIRUS! HONOKA VIRUS!
Kotori: ya Umi si gustas yo tomo la cámara - le da ligeras palmadas-
Uni: N-no te preocupes Kotori yo aquí puedo -sonrie amable-
Honoka: bueno continúo....así este virus no entra a nuestros cuerpos y no nos infecta
Tip número 2
Honka: Mantén limpia tu casa y objetos de usos común
YOU ARE READING
Love Live!! a la Mexicana
HumorEste es una obra echa con fines cómicos. Aquí veremos a las chicas en un contextos muy mexicano... y cual quier parentesco a la realidad es mera coincidencia ...