La furia de la rubia.

181 17 8
                                    

Capítulo 2

Emi: no sé cómo terminaron convenciéndome...

Las tres chicas ahora se encontraban en uno de los salones de tercer año ya que querían hablar con Elizabeth Lada Sincosto la presidenta de la asamblea de alumnos, una norte americana, rusa de descendencias mexicanas...Bueno en realidad es porque su abuela es rusa, su padre es americano y su madre es mexicana pero fue deportada, hasta la fecha se desconoce la causa del por qué la echaron...

Honoks: tu tranquila mija ya vas a ver cómo nos sale chingona la cosa – Tomo un hombro de su amiga peli azul, la cual se arrepentía internamente por hacerles caso.

Eli: ¿Qué es lo que quieren ustedes aquí?- Dijo una seria rubia, alta de ojos azules que venía entrando por la puerta del aula acompañada por otra chica peli morada que venía con un semblante tranquilo y de grandes atributos.

Honks: queremos una camioneta 4x4 pa'movernos aca pa'la capital.

Kotorra: el viaje lo hacemos para participar en las audiciones de La voz y así conseguir dinero para salvar la escuela.- respondió de una manera sencilla la kotorra mientras se encontraban enfrente del escritorio del salón.

Eli: Mexichangas ignorantes, ¿no se dan cuenta que no podemos pagar ni siquiera la luz eléctrica y que nos sustentamos con los diablitos colgados al hospital de la ciudad?- Respondió muy fría la rubia.

*hospital del IMSS*

Doctor: Bueno por nada del mundo desconecten al paciente o morirá-Se va la luz-... Bueno, ¿Quién dispara los tacos hoy?

*regresando a la escena principal*

Eli: ¿Cómo esperas que paguemos un viaje sin retorno e inútil en una escoria como ustedes?- respondió secamente.

Honks: pero rubia usted es la presidenta de la asamblea de alumnos de la escuela, debería preocuparse por que no destruyan la escuela.-Dijo algo molesta ante la actitud de la rubia.

Eli: ¿y por qué debería de preocuparme un grupo de niñas de sangre mestiza como ustedes?

Nozo: (con acento cubano) cálmate chica.- puso una mano en el hombro de la rubia comunista- Miren mis niñas, en estos momentos difíciles no po'emos darnos el lujo de pagar gastos así, el dinero no lo regalan, chica. Así que si quieren hacer cualquier cosa ustedes tendrán que financiarse solas.- respondió amablemente al parecer la peli morada cubana.

Honks: pero es para salvar la escuela... ¿qué paso con el orgullo CONALEP y la solidaridad entre compañeros?

Eli: ¡¡Déjense de tontería!! Y largo de aquí.... ¡¡Me enferman trio de indias!!

*fuera de la escuela*

Kotorra: que gacho que nos hayan dejado completamente solas en esto...- dio un gran suspiro completamente decepcionada.

Emi: les dije que no iba a funcionar esto.

Kotorra: no empieces con vender sus órganos a la deep wed...

Emi: igh- guarda un exacto-

Honoks: pero no podemos rendirnos aun.

Emi: entiéndelo no tenemos financiamiento honks.

En eso la peli jengibre se quedó viendo el horizonte y de la nada salió corriendo hacia un pasa manos para deslizarse por ahí y a lo loco empezó a esquivara a los taxistas que los cuales le sacaban sus manos para mentarle su suerte y luego empezara a bailar e medio del asfalto mientras cantaba viva la vida.

Kotori: ¿esta woman se quiere matar?

Emi: déjala... mejor te llevo por un raspadito.-se fue junto con su kotorrita a comprar unos rapaditos en la entrada de la escuela.

Honks: tiembla Luis Fonsi, que ahí te vamos, puto.

Continuara...

Autora: muy bien aquí está el segundo capítulo ... aunque no fue tan largo como el primero, en fin... espero y les haya gustado.

Ya saben esta historia es solo una parodia a la mexicana de love live, y si quieren algún especial con una de las costumbres típicas de aquí pueden dejármelo en los comentarios y yo con mucho gusto lo tomare en cuenta y yo y mi equipo nos en cargaremos de volver a las musas en dicho contextos. Sin más retiro adiós OwO/

Michigami fuera//

Love Live!! a la MexicanaWhere stories live. Discover now