26 - 05 - 16

35 6 0
                                    


En este tiempo, la clasificatoria al equipo de excelencia en la academia ha sido arduamente difícil. Por suerte, HoSeok y yo, llegamos a pasar. Lamento no haber plasmado mis hechos aquí, pero probablemente hubieran sido de puro cansancio.

Tendremos unas pequeñas vacaciones donde podré regresar a Busan y visitar a mi familia.

¡¡Estoy realmente emocionado!!

Aunque papá va a enojarse conmigo, HoSeok me tiñó el cabello de color naranja y me hizo un par de perforaciones. Él sin embargo, no se tocó ni la punta de la oreja con la aguja alegando que no es nada masculino. ¡Fui su muñeco de pruebas!

Realmente no he podido conectarme a menudo a la aplicación por las pruebas. y cuando lo he hecho, YoonGi nunca estaba. Me he estado cuestionando que ha sido de él durante este período, incluso ayer estuve todo el día pendiente al celular. HoSeok se dio cuenta y husmeo en mi celular encontrando las fotos de YoonGi, me recriminó por hablar con un extraño ...

Pero se adelantó a mi y contactó con un muchacho de Daegu que llegó a simpatizarle lo suficiente como para llevarse horas hablando vía Skype con él ...

Kim TaeHyung

El tema es que Hobi le enseñó a TaeHyung la foto de YoonGi y contactó con otros compositores para darse la sorpresa de que llevaba el nombre artístico de «Gloss» y de igual forma vivía en Daegu. HoSeok me propuso viajar hacia allá y contactar con YoonGi (en el fondo que quiere conocer a TaeHyung). No me desagradaba la idea, pero no si YoonGi tomé a bien mi inesperada visita.

Últimamente he sentido un inquietante vibrar en mi cuerpo al preocuparme y pensar en él. Creo que es cuestión de amistad.

He llegado de sacar los pasajes con HoSeok hacia Seúl, embarcaremos hacia nuestras ciudades y luego nos encontraremos en la estación de Daegu.

Realmente espero que todo vaya bien.


















***

Lo sé, lo sé; soy el ser más despreciable del mundo. He tenido muchísimos problemas en este tiempo, estoy logrando solucionarlos poco a poco. Este mes ha sido fatal para mi en muchos sentidos, pero estaré pendiente al escribir. Mil disculpas a las personas que me piden que actualize, lo haré más seguido. Realmente lo juro.

No Friends [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora