1:A.

7 2 1
                                    

Jared POV:

_ ¡Solo una última vez más y listo! _ grita un fotógrafo.

_ Terminamos - dice el productor dando aplausos, son las once de la noche, he terminado con una seción de fotos para un comercial de ropa interior se preguntarán, ¿Para que estoy en comercial y a que se deben las fotos?, según dicta la sociedad yo tendría que ser un simple nerd no, lo que pasa es que tambien soy modelo, entonces por que te nerd?, muy fácil en el colegio habandonó total mente el que soy modelo utilizo prendas que son las mas típicas de un nerd, anteojos y también me encanta leer, saco las mejores notas del colegio, además no soy muy sociable con los demás estudiantes, no tengo muchos amigos por así decirlo y encuanto a mi físico no es malo como lo debería ser para un nerd y no lo notan por que camuflo mi cuerpo con ropa, cabello y anteojos.

-Dreik puedes irte a casa ahora- dijo mi manager Diana -mañana toca ir al colegio recuerdas - O dios es sierto como se me pudo olvidar que mañana entro a el colegio el tiempo se me paso volando y en parte es por tener que hacer tantas seciones o modelaje - Lo olvidaste no?- se burla de mi.

-No..n. no lo olvide como crees, yo no lo haría- me defiendo con una mentira que no se creyó, lo sé, ni yo me lo creería.

-Si claro que no lo hiciste- se burla de mi moviendo la mano en reprobación, después su rostro cambia y se pone pálido - tengo mareos ayudame ha sostenerme - le ayudo a sentarse para que se recupere - si es duro esto no me imagino como será después - se lamenta y se que tengo que hacer algo en ese momento para cambiar su humor.

- Diana, me dices cuando nacé el o ella - mi manager esta embarazada de dos meses una alegría para todos, especialmente para ella y su esposo, los unió más en un momento donde tenían muchos problemas en el matrimonio por el trabajo.

-Dreik falta meses para que nazca, ni si quiera se nota mi panza no lo llames antes de tiempo quiero a mi bebé sano - dice riendo en respuesta y eso me dice que mi trabajo lo hice bien - todavía no puedes desacerte de mi - dejara de ser mi manager por un período, se dedicara tiempo completo a ser madre y no estoy en contra más bien la apoyo.

-Es cierto, bueno me voy a cambiar de atuendo -digo para ir me a vestidores para desacerme de esta ropa y ponerme mi vestimenta habitual - estoy listo - digo al estar a la par de nuevo de mi manayer

-No se, por que te gusta andar con esa ropa, si utilizarás ropa normal serías muy popular y tendrias muchos amigos - dice mi manager en reprochó - lo bueno es que me evita trabajo en el colegio- reflecciona colocandose su mano en el mentón- de todas formas para mi te vez guapo - concluye hajitando las manos.

-Me siento más tranquilo así, no me gustaría tener a chicas atrás mío o falsos amigos- digo y ella bufa- lo que si me favorecería si voy como modelo, se irían las burlas por ser un nerd, pero lo malo será la prensa- recapacite, los reporteros son como cucarachas aparecen en los lados menos esperados.

-Consigete una novia, o una amiga Jared estas muy solo - dice mientras salimos del estudio para dirigirnos a el estacionamiento, la acompañó a pesar de que yo no tengo un auto -suve te dejare en tu edificio es muy tarde y no quiero que te pase algo-dice ella frente de su auto apoyando sus manos en las caderas mirándome de una manera que siempre logra obligarme.

-Mas me vale acerte casó, no quiero tener ha tu esposo en mi cuello, no es lindo me basta con los fanáticos - bromeo -ha por sierto sabes que no me gusta que digas mi nombre falso en los estudios- digo bufando con falso enojó y ella se ríe nunca lo entendera.

- Hago eso por que se que te molesta y a mi me divierte -dice riendo - a el te e dicho que no le hagas caso - dice bufando Cristian es muy sobre protector.

-Lo sé pero es dificíl cuando es mi estilista- digo para después despedirme ya que llegamos a mi edificio bueno mas que edificio es un como una mansión; vivo en el ultimo piso y por ser el ultimo piso es el mas grande y lujoso de todos para mi solo mis padres no viven conmigo.

Me baño y me alimento no hago mucho desastre por que vivo solo y una ves a la semana viene una señora, hacer el aseo completo y llenar mi despensa no tengo mucho tiempo para hacerlo yo, me dirigo al salón donde tengo algo parecido a un cine miniatura después de poner la pelicula no pude verla mucho porque me quede dormido..

-Mañana sera un largo día - pienso para después quedarme en las tinieblas.

------------------------------------------------------

Carolain POV:

Vengo de Los Angeles y mañana será mi primer dia de clasés se preguntaran por que estas despierta bueno eso es simple no cuiden a bebés, como sucedio bueno lo que paso fue que mis padres no estan en casa y por por lo tanto estan trabajando y regresan mañana y que paso por que no hay niñera, la explicasion a eso es nuevo lugar personas nuevas, que pasara mañana con el colegio nana lo va cuidar por desirlo así no estoy sola, esta nana y me ayuda; como decia tengo un hermano se llama Mateo apenas tiene tres meses de edad es una dulzura en el día en la noche creme que no.

-Se durmio- le digo a naná que esta en la cocina ella se desperto por los alaridos de mi hermano- perdona por que te despertara- me disculpo.

-No te disculpes no es nada -me dice adormilada- ahora ve a dormir que mañana tienes clases mi niña.

-Naná buenas noches- le doy un abrazo que ella corresponde y me dirijo a dormir mañana sera un largo día.

********

Me despierto por el llanto de mi hermano no por la alarma que sonará en 5 minutos me levanto rapidamente y corro a la habitacion de mi hermano y, esta naná acurucandolo.

-Te desperto -digo y naná se da vuelta asustada con el bebé en brazós.

-Mi niña no me asustes así -dice mi nana colocandose una mano en el pecho- buenos días cariño.

-Lo siento naná buenos días -le doy un suave abrazo y un beso en los regordetes cachetes de mi hermanito -ire a bañarme- salgo corriendo oviamente al baño y, me pongo mi uniforme que consiste en una falda color azul turco con rojo oscuro, un poco mas arriba de mis rodillas una comisa de botones blanca con un moño rojo oscuro y un saco azul turco, me maquillo un poco nada elaborado y me areglo el pelo.

-Niña toma el desayuno -dice mi naná desde un intercomunicador que conecta la cocina con las habitaciones de la manción es que es exajeradamente grande.

-Si ya voy -vajo a la cocina y comienso el desalluno.

-Gracias- digo al terminar.

-Mi niña el chofér la espera -dice naná con mi hermanito en brazos- dile adíos mi bebé -mueve la manita de él es tan lindo me gustaria tener uno propio, pero no ahora, después.

-Cuidalo bien naná adíos - salgo de la cocina para diriguirme a la entrada de la casa donde me espera el chofér del BMW.

-Buenos días señorita -me dice el chofér abriendome la puerta.

-Buenos días- le digo con una sonrisa -al colegio por favor.

-Como usted diga -contesta para arancar el auto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nerd [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora