Capitulo 1
Pov Summer.
Después de unas largas vacaciones por el Caribe con mis padres y mi terrible hermano Dominick,el cual está en la Universidad de Londres,lo veíamos muy seguido ya que no quizo irse a un dormitorio.
Estaba algo bronceada tomar el sol me gustaba,me sentaba bien,mañana por fin iba a ver a todos mis amigos,pero principalmente a Malik, ese chico pelinegro, empezó a gustarme el año pasado a finales,antes de que terminarán las clases,no se si el noto que me comenzó a gustar.
Le mande un mensaje a Sophia,diciéndole que pasara por mi a casa,ya que no quería asistir sola el primer día de clases.
Pov Niall.
No había hecho algo interesante en mis vacaciones,solo pensar en Kat,era lo único que pasaba por mi mente,aquella pelirroja,Mi hermano había venido de visita durante las vacaciones,había jugado demasiado con su pequeño sobrino Theo,ya era un niño grande su pequeño, no salí mucho de casa, no ví a ninguno de mis amigos, ya que normalmente todos salieron de vacaciones, todos subían fotos a Instagram, en espacial Summer, aunque no hablamos mucho, debía admitir que ella era linda, había subido varias fotos en su viaje al Caribe, me dí cuenta de que había bajado de peso y ahora presumía de un abdomen plano y curvas bien definidas, tal vez bajo de peso cuando estuvimos de vacaciones, lo sé por qué subió una foto en bikini y se veía muy bien, pero a quien más extrañaba era a Kat, esa pelirroja me tiene vuelto loco, jamás le eh hablado de mis sentimientos, prometo que este año lo haré.
Pov Summer.
Al día siguiente me desperté cuando mi alarma sonó, estaba feliz, vería a Zayn y a mis amigos por supuesto, me levanté tocando el frió suelo de madera, entre al baño me quite toda la ropa, estaba más confiada, en vacaciones había bajado de peso y había hecho ejercicio, tal vez así le guste a Zayn, abrí la llave del agua caliente y me metí a la ducha, tarde unos cinco minutos aproximadamente en salir con una toalla enrollada en mi cuerpo y otra en mi cabello, abrí mi armario saque unos Jens negros rasgados de los muslos junto a un crop top blanco, ahora que mi vientre era plano tenía que aprovecharme, me senté enfrente de mi tocador, decidí que no me pondría base, por lo cual solo enchine mis pestañas, delinee mis ojos con delineador negro, para después aplicar un poco de color a mis mejillas, me levanté me puse mi ropa, para luego ponerme mis Vans blancas, seque mi cabello, para después alisar lo, mi cabello llegaba abajo de mis pecho, lo acomode, bajé para desayunar, mis padres no estaban por lo cual tome sólo una manzana para desayunar, subí comiendo mi manzana con tranquilidad Sophia llegaría en 10 minutos, después de comer mi manzana lave mis dientes, me puse brillo en los labios, tome mi mochila justo cuando un claxon comenzó a sonar, había cambiado algunas de mis prendas ya que algunas me quedaban ridículamente grandes, bajé tomé mis llaves salí, subí al auto de Sophia.
Valla te vez muy bien Summ -Sonrió ampliamente mirándome asintiendo.-
Tu crees? Tal vez me veo muy rara no? -Reí levemente por los nervios-
Te vez jodidamente bien, con esto Zayn debe fijarse en ti sí por que sí -Asiente-
Comenzó a conducir al colegio, en el camino comenzamos a hablar acerca de cómo nos fue en las vacaciones, cuando llegamos se estaciono y bajamos riendo.
ESTÁS LEYENDO
¿Sientes mi dolor? [N.H.]
FanficSummer o como todos sus amigos le dicen,Summ, es una chica de 17 años que pronto entrará a la universidad,vive en Inglaterra,tiene un grupo de amigos que consta de,Harry,Louis,Liam,Zayn,Less,Sophia,Kat y Niall,con el último casi no convivía,pero de...