Hola, bueno soy Amanda, Amanda Miller, tengo 16 años, y soy de españa, me fuí a vivir a londres con mi familía, tengo una hermana pequeña de 6 añitos, y bueno, soy bajita de estatura, soy morena, con mechas en las puntas azul-rosa, amo a Avril Lavigne,One Direction,Nirvana,Cher Lloyd, Taylor Swift, y otros más cantanes/grupos de música, no soy la tipica chica popular en mi instituto, pero tampoco soy la anti-social o la nerd, se podría decir, que soy una persona normal como las otras, pero bueno, digamos que también me suelen conocer como "la tonta" pero no en el mal sentido, claro. Tengo una perrita, bueno "perrita" es un Pastor aleman, y se llama molly, es la más preciosa de mi casa, si os preguntaís por que se llama "Molly" ya que no es un nombré muy conocido, es solo que, se lo pusé pensando en mi mejor Amiga, más bien es como mi hermana, tenía una vaquita de peluche que la llamaba así, y me causo ternura, así que se la pusé, de nombre a mi perra, Ella me suele decir que soy muy copíona por haberle puesto esé nombre a mi perrita, pero nunca le diré el por que, y bueno, de todos modos, nos queremos mucho y eso es lo importante...—Tierra llamando a Amanda.—Dijo burlona mi mejor Amiga.—¿Qué? ¿Me he perdido algo, Abbey?—Dijé un poco desconcentrada.—Sí, que me has dejado hablando sola, jo.—Reí y la mire sonriendo.—Tranquila, me pusé a pensar y pues...Eso.—Dijé y ella sonrío.—¿En que pensabas?¿Con tú amorcito, Rubén? .—Dijo riendo y empezé a caminar más rapido, así es, me gusta un chico de mi instituto, pero esó ya es otro tema,ah..—¡Amanda! ¡Esperame!—Dijo corriendo detras mía.—Camina más rapido.—Dijé normal y se enfado.—¿Perdona? Esta lloviendo, que quieres ¿Qué me moje?—Reí y la miré.— Ya salío tú lado pijo.—Ella sonrío y intento parecer enfadada.—¡No soy una pija!—Me paré de golpe al ver una casa y ella me miro raramente—¿Pasa algo,Amanda? —Me dijo Abbey.—Esa casa...Ayer no estaba..¿Recuerdas?—Dije preocupada.—No, que yo sepa no estaba, de todos modos no importa, es una casa.Alomegor si estaba y no nos Dimos cuenta, ya que conociendonos, no nos sabemos nada, pero bueno, vayamos ya a casa que muero de frío.—Dijo temblando, para vuestra informacion, Abbey vivia conmigo ya que sus padres tenían muchos víajes que Hacer entonces mis padres acpetaron que que se queda a vivir con nosotros.—Bueno...Vale, ¡Quien llege ultima es tonta!.—Dije feliz, pero seguía pensando en la casa, empece a correr y correr, lo más gracíoso fue cuando Abbey resbalo, y cayo de culo, las dos reimos como tontas, luego, volvimos a correr y llego Ella la primera, ¿Cómo lo hara? Se ha caido, y me ha ganado, bueno, es la capitana de Football, entonces no me extraña, sí, las dos hacemos Football, la verdad es bastante divertido, solo que no me gusta perder, pero ¿A quien, no?—Amanda, iré a ducharme arriba,¿Vale?—Me pregunto.—Claro, yo luego iré a cambíarme, damé 10 minutos y voy, tengo que Hacer unas cuantas Cosas...—Dijé sería.—Bueno, como quieras, ¡VOY A BAÑARME! ¡NO ENTREN!...—Grito Ella desde arriba y yo reí, esta claro que nadie entraría, que Trauma,hahaha, me pusé a pensar en la casa esa, debería dejarlo pasar, es solo una casa, pero es bastanté rara, no me gusta, y encima ¿Quien mierda pinta, de Color negro sú casa? Por díos, no es normal, igualmente, quiero saber quien vive en esa casa tan siniestra, si es una familía de emo's, me meare, aunque no tengo nada en contra con ellos, pero, por díos, nunca me he imaginado unos padres emo's, creó que puede ser una casa, fantasma, bueno, yo suelo pensar eso, sí, creó en los fantasmas, porque cuando era más pequeña, ví uno, ahora me llamareís loca, pero es lo que hay, desdé entonces, cuando voy a un sitío siniestro, como esa casa, siento como sí, hay un fantasma, derrepente me entra Mucha frío y empiezo a sentir presencías conmigo, me suele pasar muy amenudo, se lo conté a mis padres, y ellos rieron, pero luego, ya Muchas veces tengo pesadillas, con Cosas que pueden pasar, entonces mís padres me dijieron, que puede que tenga un "don" pero no, yo no les creí, yo pienso que es otra Cosa, son los fantasmas, me muestran el futuro, o quieren que les haga favores, luego ellos me los devuelven siempre, pero no sé, aveces me da bastante miedo, ya que no siempre son buenos, debería dejar de hablarles, pero es algo que no puedo, es como alguien que fuma, por ejemplo, no puede dejarlo, pues yo así más o menos, ya que ellos no se quieren ir, si no les ayudo...Pueden llegar a ser muy malos, ya que recuerdo que una vez fuí a el cementerío a visitar a mi abuelito, pero algo me cojio de la pierna y me llevo arrastras asta fuera, esta claro que no había nadie ya que, el cementerío esta lejos del Pueblo, esta como a las afueras, y bueno, esé momento tuvé miedo, mucho miedo, y la verdad no sé que decir, nadié me cree en eso, solo molly, Ella me cree, siempre que yo siento presencías, molly también se pone a ladrar, y bueno molly hace que no me vengan siempre, los espanta por decir así, por eso, duermo con molly, es como mi angel, mi heroína, molly y yo, tenemos una "relacion" especial, somos como hermanas y eso que es una perra, pero Ella es differente a las demas perritas, ya que Ella, la encontramos en un sitío como desierto, cuando hibas en familía, y bueno, tenía la Cola, cortada, sí, y estaba muy muy flaca y con moratones, la verdad a mí se me partío el corrazón y la trajímos a casa, normalmente era solo por unas semanas, pero acabo siendo más ya que molly no quería separsé de mi, para Ella yo era su heroína, y yo empeze a pensar, que Ella, sabía lo mismo que yo, había pasado la misma historía que yo con los fantasmas, molly y yo no podemos vivir separadas, por esó cuando voy sola a un sitio, me suele pasar algo malo, o en el instituto estoy "deprimida" ya que siento que en cada momento me puede pasar algo, por eso, en le equipo de Football, me dejan llevar a molly, dicen que traé suerte a todas,sin molly puede que todo sería muy differente...Demasiado.—Amanda, ¿Sigues aquí? Dijistes que hibas a cambiarte.—Dijo tierna al verme jugar con molly.—Ah, sí, me olvidé, ahora íre, me Levante y fuí a mi habitacíon, me puso unos Shorts negros, y una camisa de nirvana, y bajé.—Ya estoy aquí, cambiadita y limpita.—Dijé ríendo al ver a molly encima de abbey, lamiendole la cara, esas dos, son tontas, se pelean por un trozo de Carne, madre mía.—¡Amanda! ¡Dile a tu perra que me deje!.—Dijo y mi perra empezo a ladrar a Abbey..—Quietas las dos, haber, molly fura de ahí y tú Abbey, cortaré en dos la Carne y la comereis.—Dije y Ella asintio, pasamos toda la noche jugando a juegos y divirtiendos, pero...La casa seguía en mi mente era como si hubiesé algo en esa casa, que no me dejaba no pensar en Ella, era...extraña.Y eso, me daba miedo.