Me desperte al sentir los rayor del sol entrando por mi ventana, me levante, y fuí a darme un baño, cuando salí allí estaba abbey esperandome, le sonreí mientras me hiba acercando.—Buenos días, abbey.—Dije medio dormida.—Buenos días dormilona, dentro de 10 minutos hay clase, asique te vere allí, yo tengo que irme Antes, adíos.—se fue Antes de que le pudiera decir adíos, me hize unas tostadas y un vaso de leche, al terminar, me puse mis converse y me peine, coji mi mochila y fuí hacía el instituto, estaba pensando sobré la casa, asique decidí pasar a ver la casa, no creó que por 1 Hora de retraso me mataran, me diriji hacía la casa, pero...No estaba, ¿Que esta pasando? No creó que sea normal, debería estar aquí, empeze a mirar toda la zona, y seguía sin encontrarla, juraría que estaba aquí ayer, espero que no haya sido un sueño, porque si es así, empiezo a volverme loca, me gire y dentras mía estaba un hombre, mirandome raramente, me dío un susto, y entonces retrocedi.—Amanda, no ha sido un sueño, vistes la casa, y ten cuidado, porque esa casa, puede ser peligrosa.—Me dijo mientras se hiba, yo abrí los ojos como platos y lo mire.—¡Quien mierda eres! ¿Y cómo sabes todo eso?—Dijé muy muy asustada, pero intente que no se notara, entonces ví que no me respondía, me enfade más, asique lo seguí sin que él me viera, en un momento, lo perdí, y me acordé de las clases, miré mi reloj y....—¡TRES HORAS HAN PASADO!.—Grite y sentí como todos me miraban.—¡Qué Miran!.—Les volví a gritar y ellos miraron hacia otro sitío, corrí hacia las el instituto, pero por mi buena suerte estaba cerrado, Vale, genial, me dirigi hacia casa, y abrí la puerta, sonreí al ver a molly pero mi sonrisa desaparecío cuando vi a abbey super enfadada conmigo.—¡DONDÉ ESTABAS!.—me grito abbey, jo..—Me distraje y bueno, llege tarde.—le mentí, estaba claro que no se lo diría me tomaría como la loca que no soy, o puede que sí lo sea, no sé. .—¡PODRÍAS HABERMELO DICHO!.—dijo abbey gritandome..—¡NO ME GRITES, ABBEY! ¡QUE TE IMPORTA SI FALTO O NO! .—le grite y subi mis escaleras, con molly, joder, no hiba a dejar que me hablara así, no tengo 6 años, se cuidarme sola..— Bueno, este ha sido el primer capitulo, sé que ha sido muy corto, pero esque no tenía mucho tiempo, además es mi primer historía que hago y bueno, no sé si os gustara, :(( bueno, yo subiré igualmente más aunque nadie la vea, JAJAJA, adíos.