Julie es una chica danesa de 18 años, normal y corriente, a la que le gusta cantar, y que ha amado al chico equivocado.
Lo que pasa es que ella no es una humana normal, tiene un secreto que ella misma desconoce, y por eso ella cree cosas que no son.
Pero no puedo explicaros que es hasta que no sepáis como empezó todo así que allá vamos...
______________________________________Julie's pov:
Hoy me levanto como un día normal, desayuno mis cereales de chocolate, me lavo los dientes y decido ir al armario para ver que camiseta me pongo, ya que suelo llevar siempre pantalones negros y entonces no me preocupo por ellos. Decido ponerme una sudadera negra que dice "normal people scare me" y me voy directa hacia una de las clases de mi último año en el instituto.
La verdad, me gusta ir al insti. Al menos allí no me paso el día comiéndome la cabeza pensando lo que haré con mi vida.
Acabo de llegar a la puerta, donde veo a mis amigos: Amanda, Lasse (Que está enamorado de Amanda), Maria, Christian y Malene-Hey guys (siempre saludo así), que tal la vida?
-Podemos hablar un momento a solas? -Me pregunta Lasse
-Vale...-me quedo extrañada al ver que quiere hablar conmigo y no con Mandi (Es como llamo a Amanda)Nos vamos al polideportivo, ya que nadie hace gimnasia a estas horas.
-Que pasa?
-Sabes que siempre he dicho que me gusta Mandi verdad?
-Si, no paras de decirlo.
-En realidad no es ella quien me gusta... si no tú.
-En serio?
-Si Jules (él me llama así), tu eres la persona con la que quiero estar para siempre.
Va y entonces se tropieza y nos caemos rodando por las gradas hasta que llegamos al suelo y me quedo inconsciente...
______________________________________Hola, espero que os haya gustado♡
Pienso escribir más a partir de ahora☆
Si se os ocurre algo para esta historia me lo podéis decir en los comentarios♧
ESTÁS LEYENDO
▪we are going down▪
Romance¿Alguna vez has pensado si la persona a la que quieres no es la correcta? Entonces debes leer esta historia☆