Capítulo 57

2.1K 152 21
                                    

Narrado

_____ había tardado una eternidad en dormirse luego de haber hablado con su mamá, pero todavía estaba agarrando su almohada cuando un beep la sacudió para que despertara. Podía sentir el cálido cuerpo de Moose a su costado y su rítmica respiración, mientras sus ojos se acostumbraron a la oscuridad.

¡Beep! ¡Beep!
Una débil luz brilló en la mesita de noche y se dio cuenta de que su teléfono celular estaba sonando. Levantó el celular observando la hora, la cuál mostraba un par de minutos después de las dos de la mañana.

¿Quién puede estar llamando a esta hora?

- ¿Hola? -dijo con la voz ronca.

- Hola -dijo una voz femenina al otro lado.

- ¿Lauren? -le sorprendió que Lauren la llamase a esa hora, nunca lo hacía a menos que tuviera alguna pelea con Camila o con sus papás; algo que no solía ocurrir. - ¿Pasó algo?

- No. -dijo luego de aclararse su garganta. - Tu mamá me llamó hace unos minutos, estaba llorando.

- ¿Qué? ¿por qué? ¿qué te dijo? -la preocupación la invadió rápidamente.

- Sólo me pidió que cuidara de ti. -_____ frunció el ceño confundida.

- Lauren, estoy muy preocupada por mi mamá. No la veo desde una semana, le estuve mandando mensajes desde ayer y hoy en la mañana me respondió cuando le dije que iba a ir para la casa. Es como si me estuviera evitando.

- ¿Crees que le esté pasando algo? -respondió Lauren enroscando un mechón de pelo en su dedo índice mientras se mordisqueaba el labio inferior. _____ suspiró y apoyó la barbilla en su puño, negando.

- No lo sé, Laur...

- ¿Quieres que vayamos a su casa? si quieres podemos ir ahora mismo, conmigo no hay ningún problema.

- Podemos ir en la mañana, descansa ahora y te recogeré a las diez. -dijo afirmándose el teléfono mejor en la oreja.

- No te preocupes, de seguro está bien y sólo quiere un tiempo a solas. Sabes que me tienes aquí para cualquier cosa y que nunca te dejaré sola, no importa cuán difícil sea la situación. Te amo mucho. -dijo Lauren haciendo que _____ sonriera por lo sentimental que se podía poner su mejor amiga.

- Yo también te amo. Descansa, nos vemos en la mañana.

Intentó seguir durmiendo luego de aquella conversación con Lauren pero se le hacía imposible cuando le venían tantas imágenes de su mamá estando en peligro. Si a Megan le pasaba algo probablemente moriría, su mamá era lo más importante en su vida. Siempre habían sido ellas dos solas ya que su papá y su mamá se divorciaron cuando tenía cuatro años. De pequeña no recibió ningún cariño aparte del de su mamá y por más molesta que Megan podría ser a veces, no podría imaginarse una vida sin ella.

Dejando de lado aquellos pensamientos decidió irse a dormir haciendo caso a lo que Lauren le dijo hace unos minutos; quizás sólo necesitaba un tiempo a solas y ahí estaba ella comportándose como una histérica y no la dejaba en paz. Seguramente estaba bien.

* * *

- Buenos días, yema. -dijo _____ dejándole un beso en la sien a Clara que soltó una carcajada por la manera en que siempre la llamaba dándole un abrazo bastante apretado. - Buenos días, Tay. -le pellizcó una mejilla a Taylor que estaba llevándose una pedazo de tostada con mermelada a la boca.

instagram; Ariana Grande y túWhere stories live. Discover now