Queridos lectores:
les comunico que por el momento no podre escribir hasta el sábado de la semana que viene por el hecho de que están organizando el baile de graduación y estoy en el comité del baile y eso y también estoy viendo que vestido zapato peinado que podría usar esa noche.... ya que estoy terminando la secundaria ... y el año que viene iré a la universidad y les quiero comunicar que tengo miedo no se que hacer con mi vida o a que quiero dedicarme yo amo escribir pero ala vez me da cobardía de dictarme a ello .... mi madre me dice siempre sigue a tu corazón y has la cosas con cariño y con amor y mi papa siempre dice piensa antes de actuar..... bueno creo ya les he contado un poco sobre mi =) bueno pasásemos ala noticia que tengo que comentarle.....
1 : la historia de zonzamy esta llegando a su fin creo que podría llegar a escribir unos 15 capítulos mas y luego dar por terminada esta historia de amor.......
2: la historia de a love of everything ...(SONAMY) tendrá 2 temporada LA PRIMERA TEMPORADA o sea la actual tendrá aproximadamente 32 capitulo mas + 1 especial navideño......... y la segunda temporada tendrá mas o menos que 22 capítulos.....
3:Even a Womanizer has the right to fall in love ???(sonamy) esta historia tendrá 23 capítulos mas ......y un especial de 14 de febrero.....
4: y la ultima he escrito una nueva historia se trata otras de mis parejas favoritas la tenia olvidada de hace un buen rato no hay casi historias que se traten de ellos ni tan pocos dibujos de ellos de este año todos son 1 a 5 años atrás bueno la pareja es Scourosy y la historia se llama La guardiana de las esmeraldas de chaos... y ya esta disponible en mi perfil y todos están invitados a leerla ......no se cuantos capitulo escribiere en esta historia pero solo les diré que contara con varios especiales como el de hallowen , navideño y 14 de febrero ..... y todos serán lemon excepto el navideño ese sera mas sentimental y demostrara el valor de la familia y todo eso......
bueno eso es todo que tengo para comunicarles por el momento les deseo buena suerte
att: yo x3
xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxooxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxo
ESTÁS LEYENDO
zonzamy Solo quiero decirte te amo
Fanficlos zone the coop una prestigiosa unidad de policías de 1 primer nivel dispuestos de dar su vida a cambio de la seguridad y el bienestar de los demás