El amor . 3

14 3 0
                                    

Cuando pasamos por diferentes relaciones de pareja y luchamos, muchas veces no peleamos por lo que nos brinda la relación, sino por lo que nosotros pensamos que deberia de ser la relación. En realidad arrastramos con nosotros cosas de las últimas relaciones a la más reciente, y es a cuando empezamos a despertar y curiosamente le contestamos a esta persona lo que hubiéramos querido decirle a la otra. ¿Por qué nuestro cuerpo no puede distinguir entre personas diferentes? Tal vez ni siquiera se trata de lo que el cuerpo siente, sino que nada más no creemos que podemos. No creemos que podemos cuando tenemos enfrente una relación "diferente". Quizá todos en algún momento de nuestra vida nos paralizamos ante un deseo. Un deseo que representa el "deseo de todos los deseos" : ¡El deseo de no volver a fracasar! Y es eso mismo lo que nos paraliza. Por eso existen las relaciones que duran años, y les da miedo el compromiso.

"Qué miedo que fracase con alguien que quiero tanto " ¡Qué horrible sería perder a la persona que más he querido!" ¡Pero la pierdo porque me da miedo perder! Qué incongruente se oye, pero qué cierto es.

¿Cuantas veces preferimos estar solos porque nos duele demasiado desprendernos? Preferir eso es vivir a medias y perdernos de una experiencia completa

La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora