18 2 2
                                    

Me levanto con la estupenda idea que se me ha ocurrido el día de ayer, nadie me hará cambiar de parecer, sé que me sacrificare bastante pero vamos que todo tendrá su recompensa la mía será que por fin Isaac deje de molestarme y por fin seré muy feliz, ya veo su cara de watafak que carajos significa esto, muero de ganas con que llegue este preciado momento.

Ya después del almuerzo acompaño a mi hermana por las compras de lo que necesita para hoy en la noche, vaya que larga era su lista y la mitad de ella era solo alcohol pero bueno que se le hará venimos de una familia que le encanta festejar asique son todos muy buenos para chupar, claramente yo no porque soy menor de edad y además se que en algún momento de la noche tendré que quedarme con mis sobrinos pero bueno eso es lo que pasa cuando eres la más pequeña de la familia. Por fin terminamos con las compras y ya me siento exhausta y pensar que ahora vamos a ordenar las cosas para la fiesta me muero de cansancio es por eso que yo jamás are una fiesta cuando sea más grande es mucho trabajo o al menos una no tan grande como esta porque como dije nuestra familia es buena para festejar.

ya estábamos lista aviamos terminado de dejar todo listo y solo nos quedaba arreglarnos para la noche y pasa que en eso soy muy perezosa yo solo me pongo lo que encuentre y listo pero Beca y Katya se arreglan demasiado pero que se les va hacer ellas matándose para quedar bien y yo toda normal.

(Bella en foto)

Mientra espero a la gente me encuentro a Isaac, que a mi parecer no se ve nada mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientra espero a la gente me encuentro a Isaac, que a mi parecer no se ve nada mal.

(Isaac en foto)

 3 horas después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

... 3 horas después

esto esta un verdadero desmadre no puedo creer que aya mucha gente apenas se puede pasar necesito tomar viento y llevar a cavo lo que tenia planeado, en el preciso momento que puedo salir de la multitud veo a Isaac un tanto agobiado como yo así que no dudo en acercarme..

- Hola Isaac

- Hey hola Bella, sabes en este momento no tengo ganas de molestarte, así que no me pongas las cosas difíciles bueno

- Hey tranquilo si solo vine a conversar ya que no veo a otra persona por acá, veo que no tienes muchas ganas de estar aquí

- ¿Tan notorio se ve ?

- Bastante, y que a sido de ti, ya sabes, nunca hablamos, así que cuéntame de ti

- De mi vaya, soy un dios griego que no me ves, ademas de mi hermosura no se que mas decir

- Tu si que no tienes arreglo, pero bueno y ¿tienes novia?

- A que viene esa pregunta, pero no no tengo y tu

- Tengo bastantes novios, pero todos dentro de un libro

- JAJAJA eres un plato Bella,pero me extraña que no tengas si no eres tan fea

-Wow si no fuera por el tan fea me alagas

- Vamos si no te ves mal, te ves bien así

- Gracias Isaac no me espere de ti esas palabras nunca

de repente suena la canción Rude de Magic..

- Wow como me canta esta canción-dice Bella y canta - Saturday morning jumped out of bed and put on my best suit  Got in my car and raced like a jet, all the way to you  

Knocked on your door with heart in my hand.To ask you a question Cause I know that you're an old fashioned man yeah yeah- canta el

- Can I have your daughter for the rest of my life? say yes, say yes Cause I need to know You say I'll never get your blessing till the day I die Tough luck my friend but the answer is no!   

Why you gotta be so rude?

Don't you know I'm human too
Why you gotta be so rude
I'm gonna marry her anyway
Marry that girl
Marry her anyway
Marry that girl
Yeah no matter what you say
Marry that girl
And we'll be a family- cantan ambos  

-  Esta es la mejor canción para proponer matrimonio- dice Isaac

-  Si, exacto yo también digo lo mismo- ambos se rieron y siguieron cantando la canción

- Quieres bailar- pregunta Isaac

- Claro-dice bella

despues de bailar aproximabamente una hora con isaac me acuerdo del plan y ya no se si llevarlo a cabo ya que nos estamos llevando bien y todo y es muy agradable estar asi pero a quien engaño, se que apenas termine la fiesta sera igual que siempre asi que debo acerlo ahora.

- Isaac, podemos hablar un momento- le dice bella mientras bailan

- Claro nena soy todo oído- dice el, olvide mencionar que por esta noche isimos las pases y acordamos que seremos los nenes.

- Aquí no nene, a un lugar mas tranquilo- es cuando  salen de toda la multitud y se van detrás de la casa donde hay un potrero.

- Ahora si dime lo que deseas

- Es que.. no se por donde comenzar.. yo desde ase un tiempo que te e querido decir esto..pero tu sabes que nosotros no hablamos y que tu siempre me molestas.. pero ..este..que mas da te lo diré-  Isaac la mira atento y un poco confundido por la actitud- Isaac tu me gustas, me gustas de hace mucho, y el beso que nos dimos fue muy importante para mi y yo se que soy fea y todo pero yo de verdad te quiero.

- Que carajos dices Bella, porque me estas diciendo esto, porque demonios yo te voy a gustar si me la paso jodiéndote, recuerda que tu y yo nos odiamos ase bastantes años

- Por eso Isaac por mas que me molestas no me puedes dejar de gustar, que mas quisiera yo que eso no fuera así pero me gustas y no puedo hacer nada contra ello

- Pues yo si, dices que si te molesto te gusto entonces no te molestare es mas esta sera la ultima vez que te dirija la palabra así que adiós- dice Isaac y se va enfurecido a la fiesta.

OMG que demonios acaba de pasar, acaso mi plan fue un éxito, fue tal cual pensé que pasaría, vaya que buena actriz soy y ni siquiera tuve que besarle, hasta yo misma me lo creí, vaya vaya si sigo así de mas me gano el oscar. Aunque no se porque siento una leve presión en el pecho sea lo que sea no quiero que siga así, no debería sentirse así.

Odiar, Besar, Amar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora