Quiero compartir mi mundo contigo, y que tu compartas el tuyo con el mio. De hecho quiero que como resultado de ese compartir, pueda surgir un nuevo mundo, uno que sea solo nuestro y en donde la llave para poder accesar la tengamos solo tu y yo, nadie mas.
Quiero saber de ti y conocerte mejor cada día. Quiero que me cuentes sobre como estuvo tu día, bueno o malo. Saber lo que te ilusiona y lo que te aterra. Quiero ser tu confidente y tu diario, El que te escucha mientras recargas tu cabeza en mis piernas. Quiero que perdamos la cuenta de todas las noches que pasemos sin dormir, por hablar de ti, de mi, de nosotros, quiero saber mas de tus miedos y tus inseguridades, tus problemas y tus logros, porque para mi siempre será importante todo lo que tenga que ver contigo.
En ese contexto, quiero conocer más de tu circulo social. Que me presentes con aquellos amigos que aun no conozco y poder oír esas anécdotas que solamente pueden ocurrir entre las buenas amistades. Quiero poder hacer que se queden con una buena impresión de mi y que en alguna conversación te digan lo felices que están de verte feliz con alguien como yo; que te den el visto bueno de sobre mi y te confirmen lo que tu ya sabias: que al elegirme fue lo mejor. Quiero también hacerte un espacio en mi circulo social. Que aquellos que me rodean puedan reír contigo, con nosotros. Que rían tanto como lo hago yo a tu lado, y que puedan ver también al maravilloso ser que eres, de la mismo forma en la que yo te veo cuando miro mi reflejo en tu mirada. Que entre risa y risa me abraces, me tomes de la mano o de la pierna y que entre nosotros sepamos el momento justo para irnos, porque nos urge llegar a casa para poder estar a solas, y platicar de simplezas y un sin fin de sin sentidos que únicamente entenderemos nosotros.
Quiero ser ese mensaje que recibas y al leerlo provoque en ti una inmensa sonrisa, para hacerte caer en cuenta de lo mucho que pienso en ti entre pendiente y pendiente. Quiero que descubramos nuestro hobby, que me preguntes acerca de mi día y que me escuches quejarme sobre lo mucho que odio a los profesores, para que hagas equipo conmigo y te quejes a mi lado. Quiero que puedas ayudarme a desahogar mis frustraciones laborales, me abraces, me des un beso y me hagas sentir que todo va a estar bien porque cosas mejores vendrán. Quiero explorar Y recorrer nuevos lugares contigo. Que me lleves a sitios que no conocía y me enseñes cosas que no había visto. Quiero aprender contigo.
Quiero sentir esa ansiedad y emoción que me causa el saber después de un día pesado, al fin podré verte y olvidarme de todo y todos. Quiero que me digas que me amas de la nada aunque yo lo sepa y lo sienta, porque a mi me gusta oírlo y decírtelo de vuelta. Que me digas que soy Hermosa aun cuando estoy recién levantada, despeinada y sin maquillar. Quiero que estés orgulloso de decirle al mundo que estas conmigo, pues sin duda yo lo estoy contigo. Quiero hacerme miles de preguntas y que al final tu seas la única respuesta que me oriente.
Pero sobre todo quiero mantener tu interés en mi a diario, que todos los días sigas diciendo regresar a mi y las ganas de coquetear con alguien mas sean algo ajeno a ti.
"TE AME, TE AMO Y TE AMARE, SIEMPRE...!"
ESTÁS LEYENDO
Lluvia de Emociones
RandomAlguna vez has sentido una variedad de Emociones en un mismo momento? Haz estado enamorado? Haz sentido dolor? Te has sentido identificado con una canción? Haz llorado bajo la lluvia mientras charlabas con la soledad? Haz pensado que la única compañ...