-Narra Bea.-
29 de Junio.
Eran las 7 de la tarde y yo estaba terminando de preparar la maleta, ya que al día siguiente, por la mañanami hermana y yo iríamos hacia la playa, a pasar todo el mes de julio de vacaciones. Escuché tres golpes en la puerta de mi habitación que estaba entornada y al girarme ví a mi hermana.
Irene: Bea, lo tienes todo listo?.-me preguntó.
Bea: Sí.-Dije colocando un pantalón corto rosa en la maleta y cerrándola.
Irene: Vale, pues bájalo al coche.-Me dijo y se fue hacia su habitación.
Bajé las maletas al coche.
-Narra Irene.-
9 de la noche.
Mi hernana y yo estábamos cenando, en cuando terminamos nos fuimos a dormir, pues mañana nos despertaríamos a las 5:30 de la madrugada para salir de casa a las 6 de la madrugada.
5:30.
Sonó mi despertador, me duché y me vestí. Las 5:40. Al ver que la habitación de mi hermana estaba cerrada fuí hacia ella esperando que ya se hubiera despertado. Entré a su cuarto.
Irene: BEAAA DESPIERTA!-Dije gritando.
Todavia no se habia despertado y en 15 minutos nos ibamos. Yo flipo con ella.
-Narra Bea.-
Estaba durmiendo profundamente cuando escuché unos gritos que se dirigian a mi. Era mi hermana.
Irene: BEAAA DESPIERTA!-Dijo gritando.
Bea:Que pasa?-Me lebanté sobresaltada quedando sentada en la cama. Solté un bostezo
Irene: Que nos tenemos que ir.-Dijo enfadada
Bea: Mierda. Se me olvidó ponerme el despertador.
Irene: Son las seis menos cuarto. A las seis me voy. Estés lista o no.-Cerro la puerta.
Mierda me había dormido.
Me vestí rapidamente me peiné haciendome una coleta alta cogí mi movil y bajé, cogí una magdalena, eran las 5:54.
Bea: Estoy lista.
Irene: Nos vamos ya?.-Asentí y Cogió las llaves de su coche.
Entramos a su coche, era nuevo, se lo regalaron nuestros padres por su cumple, era un descapotable gris. Morruda. Lo bueno esque me enseñaría a condicir y lo conduciria.
Antes de arrancar vimos ami mejor amiga desde siempre, Carmen, y la saludé, ella tambien se iria de vacaciones, estarimos sin vernos todo el mes de julio. Ella se iba con su novio, Golfo, Pablo Golfo. A ella se la veia feliz, despierta y emocionada, a Pablo.. él como siempre, con cara de dormido y bostezando cada dos por tres.
Bea:Espera Irene.-La dije antes de que girara las llaves para arrancar.
Bajé del coche y salí corriendo a dar un abrazo a Carmen, la hecharía de menos. Me metí al coche y arrancó, me despedí de Carmen con la mano. El viaje se me hizo corto, ya que me habia dormido, me despertó mi hermana.
Irene: Bea.-Dijo dandome en el brazo para que despertase.
Bea: ¿Que pasa? ¿Hemos llegado ya? -Solté un bostezo.
Irene: Si, coge tus maletas.
Así lo hize. Baje del coche y cogí mis maletas, Irene se encargaba de las suyas. Eran las 12:15, y allí estabamos, en Islantilla, 6 horas de viaje que habian valido la pena, aquello era precioso, playa, el hotrl tenía piscina, jacuzzy...
Entramos al hotel, el salón de recepción era muy bonito, 4 sofás, unos cuantos de ordenadores, una puerta donde decía Buffet. El hotel era de 4 estrellas. Fuimos a ver la habitación que nos habia tocado, un octavo, con vistas al mar, todo era perfecto. Subimos a la habitación y dejamos las maletas, me senté en la cama y miré el movil. Tenía un WhatsApp de Carmen.
Carmen: Pachu (Nuestro mote), ya he llegado, ¿que tal el viaje?
Bea: El viaje genial, he llegado hace unos quince minutos, me voy a la playa un ratito. Disfruta de las vacaciones.
Esperé a mi hermana que estaba colocando su ropa, yo ya había terminado de colocar la mia.
Bea: Te quieres dar mas prisa?
Irene: No seas ansiosa.-Colocó una blusa en el armario.- Listo.
Bea: A la plaaayaa.-Dije ansiosa.
-Narra Irene.-
Terminé de colocar la ropa, Bea ya habia terminado y estaba muy ansiosa y pesada, quería bajar cuanto antes a la playa. Terminé. Bea se puso como una loca a dar saltitos y cogimos la bolsa con todo y nos fuimos, el bikini lo llebamos puesto en todo el viaje, para así no tener que cambiarnos despues.
Llegamos a la playa, una vez allí Bea se quitó los pantalones cortos y la camiseta y empezó a meterme prisa. La playa estaba llena de gente.
Bea: Irene date prisaa
Coloqué todo en el suelo y me quité la ropa.
Irene: Te hecho una carrera!-Epezé a correr.
Bea: Eso no vale!-La escuché gritar, corria detras de mí.
Llegué al agua, cuando llegó Bea nadé hasta una parte mas o menos donde casi me cubria, a Bea si le cubria.
Bea: Te vas a enterar.-Dijo riendo.
Al decir eso, ella se impulsó con los pies en el suelo como pudo, ya que no tocaba bien, al subir sacó sus manos del agua y las puso en mi cabeza, apretó hacia el agua, y si, me hizo una aguadilla, y claramente se la devolví, así entre risas y juegos hasta que escuchamos un grito, algo de 'Pachu', en inmediato Bea se giró.
-Narra Carmen.-
Al llegar al hotel lei el WhatsApp de Bea, ella ya habia llegado a la playa, al igual que yo. Al terminar de hablar con ella y terminar de colocar las cosas de mi maleta le propuse a Pablo bajar a darnos un chapuzón en la playa hasta la hora de comer, el aceptó.
Una vez en la playa, con la toalla en la arena, miré al agua.
Carmen: Golfi.-Dije
Pablo: Dime.
Carmen: Aquellas son Bea y su hermana Irene?.-Dije confusa, pues me habia quitado las gafas y no veia muy bien.
Pablo: Creo que sí.-Miró bien.- Sí, son ellas.
Carmen: PAAAAAACHUUUU.-Grité.
-Narra Bea.-
Carmen: PAAAAAAAACHUUUU.- Gritó
Era Carmen, salí corriendo, pues ella hizo lo mismo y nos dimos un abrazo, Irene vino detras mia y cogio su toalla.
Bea: Que haces aqui?
Carmen: Eso digo yo.-Me miraba sorprendida.
Bea: Vas a pasar las vacaciones aqui? -Dije emocionada
Carmen: Siii
Bea: Que guay
Dicho esto nos fuimos a bañar cuando era la hora de comer salimos del agua, nos secamos y nos fuimos.
Carmen: Bueno, y en que hotel estais?
Bea: En aquel, el de cuatro estrellas.-Dije señalandolo
Carmen: No me vaciles, yo tambien voy a ese
Bea: Que coincidencia
Seguimos caminando hasta llegar al hotel. Mi habitación y la de mi hermana era la 87, la de Carmen la 82, era la planta 8, teniamoa viatas al mar era perfecto. Entré a la habitación con mi hermana, habiamos quedado en 15 minutos con Carmen y Pablo en el Buffet.
-------------------------------.
Hola, buenas. Esta novela es nueva, si os gusta comentad y así la sigo.
No olvideis darle a la ☆.
ESTÁS LEYENDO
Un verano de ensueño. (Jesús y Dani, Gemelier.)
RomanceSinopsis: Irene y Bea se van de vacaciones de verano a Islantilla, Huelva. Lo que ellas no saben esque se van a encontrar con dos chicos que les van a cambiar la vida. Ese verano será el mejor de todas sus vidas.