No me lo podia creer mi grupo favorito a qui en España!!!!
Eran BTS!
Shin:Pase por favor...
Entro Jungkook.
Shin:Bueno este es Jungkook y nos ayudara.
Despues fue presentando a los demas:Tae,Rapmonster,Jimin,Suga,Jin y J-Hope.
Estaba emocionada!Sami tambien ya que eramos muy pero que muy ARMYS.Nos quedamos atonitas.Y nerviosas ya que ahora iba a decir con quien nos tocaria.
Shin:Vale entonces las parejas seran estas:
J-Hope y PaulaJimin y Charlotte
Suga y Samantha
Jin y Lucia
Rampon y Katerine
Tae y Yasmina
Y por ultimo pero no menos importante...
Jungkook y T\N.
No me lo podia creer esto era mi sueño.Se estaba haciendo relidad al igual que Sami.La verdad las que estabamos en Coreano eramos todas ARMYS.
Hice un plan para que no notara lo desesperaba que estaba por hablarle y conocerle.Y sa que mi lado frio y serio.Si todabia tenia ese lado.Shin:Vale ahora sientense con sus ayudantes.
Jungkook se hiba hacercando a mi lo que me ponia muy muy nerviosa.No sabia como actuar hasta que me acorde de mi plan.Claro esta solo podia havlar con el en Coreano ya que español no sabia.Un punto de ventaja.
Jungkook se hacer con y me dijo:Kook:Puedo sentarme?-Con una sonrisa tierna me encantaba-
T\N:Si claro-Dije fria-
Se sento y comenzo la clase.Esta que no podia hablar me axficsiaba necessitaba aire.Y fue cuando le dije al profesor.
T\N:Profesor puedo ir al baño?-En español-
Shin:En Coreano por favor-En español-
T\N:Esta bien.-En coreano-Puedo ir al baño porfavor.
Lo dije sin dificultad alguna.
Shin:Esta bien ahora si que puedes-En coreano-
Sali y me fui al baño.Por fin aire puro.Sali del baño y me encontre con una profesora.
Pf:Hola perdona podrias entregar estos papeles en secretaria y ordenarlos-Asenti-A y tambien ayuda un chico que esta perdido y no sabe donde esta el baño.
T\N:Esta bien-Dihe tomando los papeles-
Fui a secretaria y empeza a ordenarlos se me olvido que estaba un chico.Despues me gire y vi a Jungkook el era el qje sabia perdido por un momento me puse nerviosa pero despues recorde mi plan.
T\N:Eras tu el que se habia perdido?-En coreano claramente y asi toda la conversacion-
El solo me asentio con la cabeza.Le hize una señal para que biniese detras mio y eso hizo.Senti su mirada encima de mi lo que me puso nerviosa.Pero llegamos rapido por suerte.
T\N:A qui es el de la izquierda chicas y derecha chicos-Fria-
Me iba a ir pero alguien me toma del brazo.Me giro y era Jungkook.
Kook:-Nervioso-Te puedes quedar esque no me e enterado muy bien del camino y podria perderme-Asento-Vale entonces vuelvo en un segundo.
Se fue rapidamente y me quede ahi esperando.Habia una ventana me apoye y vi por ella estaba de espalda a las puertas de los baño.Esraba mirando cuando siento que alguien me toma de la cintura y me gira hacia el.El era Jungkook me puse nerviosa,pero reaccione a tiempo.
T\N:Nos vamos ya?-Dije mirando le-
Kook:Ahh...Si si vamos.
Me solto y comenzamos a caminar de vuelta.Cuando estabamos cerca senti que alguien tiro de mi hacia un lugar donde no habia nadie.En esos momentos solo pensaba que me iba a pasar algo malo.Pero quien me tiro fue Jungkook estaba muy cerca mia.Y cuando digo cerca digo cerca.
T\N:Jungkook que haces..?-Dije mirandole-
Kook:Yo?-Asenti-Solo hacer lo que e esperado desde que te vi...
En ese momento no sabia que iba a pasar.Me sentia nerviosa no sabia que hacer cuando derrepente...
Hola!!!😘😘😘Siento no haber subido cap antes e tenido algunos problemas.Pero ya esta problamemente hoy suba el quinto capitulo asi que estaros atentas.Os quiero mucho😘😘❤❤❤Hasta el proximo capitulo😘Dewww❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
~❤Imagina Jungkook❤~
أدب الهواةTu eres T\N una chica de 12 años la verdad no los aparentas ya que la gente siempre te dice que parece que tengas 16 años.Increible verdad.Un dia normal te chocaste con alguien pero nunca pensastes que ese choque influiria tanto en tu vida...