...

243 34 15
                                    


Izuku midoriya

Me enamoré.


Y no puedo caer en el amor. Enamorarse no tiene sentido. Enamorarse es peligroso, especialmente para mí.


Después de todo, estoy enfermo. 


Una vez más siento el impulso en mi estómago. Si pudiera esperar hasta que él se fuera. No puedo dejar que vea esto


El último golpe me tiró lejos a un lado - es bueno, él no notará cómo escupí y han caído pétalos de mi boca. 


Parece que se fue.


Estoy harto de esto.


Estoy enfermo ...a veces siento las flores cosquilleando las paredes de mi esófago, cuando este moco gelatinoso, mezclado con grandes pétalos marrones, se eleva a mi garganta. Esto ha estado ocurriendo últimamente. 


Porque me enamoré.


No debería saberlo. No tengo derecho a amarlo, porque 


estoy enfermo. 


Me enamoré


Da lo mismo.


Mi condición empeora.


Recientemente, estoy cayendo más rápido y más rápido en sus ataques, más y más a menudo me arrastran a los arbustos para ocultar el vómito, porque se está volviendo más difícil de retener hasta mi partida. Recientemente, veo la sonrisa de mi madre cada vez menos.


 —¿Qué te sucede izuku? 


Aquí está. Comienza. 


¡Débil! 


Una mano extendida hasta mi cara, una repugnante sensación de náusea en alguna parte del abdomen. 


  — ¡Nada!


Se eleva más alto. Puedo sentir los grandes pétalos aferrados, bloqueando el esófago, quedando atrapado en mi garganta, y evitando que respire. Si digo una palabra, voy a vomitar. 


Nunca he querido suprimir el vómito tanto como ahora, y nunca ha sido tan malo para mí.

Estoy enfermo. Me enamoré.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora