Pueden leer este capítulo con tranquilidad porque no hay ningún spoiler sobre nada que tenga que ver con Sehun y mi eterno drama.
También pido disculpas por lo corto que es el capitulo, no me salió hacerlo más largo. También es algo simple y no dice mucho, pero prometo que el de Minseok cuenta algunas cosas interesantes (espero).
También, es el cumpleaños de Yuta, ¡Feliz cumpleaños a mi Príncipe de Osaka!∆∆∆∆∆
Baekhyun siempre me decía que era demasiado maduro en aquellas situaciones que no debía serlo, en aquellas situaciones donde debía actuar como el adolescente que era, pero no me salía. ¿Habría algo mal en mí?
Baekhyun es mi mejor amigo y ha soportado todo mi enamoramiento por Minseok desde el inicio, siempre me decía que debía hacer algún movimiento, no era suficiente con solo ser su amigo, debía hacer algo más, por lo que lo decidí.
Me iba a confesar, simple y directo. Nada de preparar algo, si lo hacía iba a terminar acobardándome y no estaba para eso, había pasado mucho tiempo y debía por fin hacer frente a mis sentimientos.
Y ese momento llegó. Te había encontrado solo en la puerta de la biblioteca, por lo que me acerqué y te saludé. Me sonreíste hermosamente, como siempre que me veías, con esa sonrisa que era solo para mí. Me estaban carcomiendo los nervios, pero por fin había decidido pararme frente a ti y decirte lo que siento, simple y rápido.
- Minseok hyung, me gustas.
Sé que no fue la mejor manera, pero si no lo había allí, en ese momento, no lo haría nunca.
Miraste el piso y suspiraste. - Lo siento Jongdae, pero estoy con Luhan.
Sí, estabas es una relación con Luhan, maldita sea, sucedió delante de mis ojos y yo no me di cuenta. ¿Desde hace cuánto te gustaba, hyung? ¿Por qué no me lo habías dicho? Sé que no éramos mejores amigos, no éramos íntimos, pero pensaba que algo de ese tipo no ibas a dudar en contármelo, me equivoqué.
Sonreí porque era sólo un rechazo, no iba a morir por un corazón roto, aun cuando doliera como la mierda, aun cuando sintiera que realmente estaba muriendo de dolor, no iba a suceder.
- Lo siento por incomodarte, no tenía idea hyung. Lo siento, no volverá a suceder - me alejé antes de que te terminara rogando que me dieras una oportunidad.
Unos días después me enteré que me mentiste, Sehun me dijo que era él quien estaba en pareja con Luhan, ¿qué te hice para que me mintieras? Me sentí enojado, decepcionado, si no te gustaba solo debías decírmelo, no mentirme, ¿por qué? No lo entiendo. Pero no me iba a deprimir, no iba a llorar, iba a seguir adelante como que me llamo Kim Jongdae.
∆∆∆∆∆
Voy a contar cómo realmente sucedió.
Minseok me rechazó porque estaba con Luhan, pero Luhan estaba en pareja con Sehun, por lo que Minseok en realidad me mintió.
Por mi parte decidí aceptar la propuesta de Junmyeon hyung y almorzar con él. No me puedo quejar de nada, la cita en realidad salió muy bien, la comida era deliciosa y Junmyeon, aunque lo intente, no es muy gracioso, pero nos complementamos muy bien.
Cuando estábamos caminando por el parque lo detuve y lo enfrenté.
- Te has dado cuenta que nos siguen, ¿no? - se rio tímidamente. - Lo siento hyung, no entiendo la razón por la que lo están haciendo. – suspiré. Estaba frustrado, Minseok me tenía frustrado.
- No te preocupes Jongdae, vamos por aquí, voy a mostrarte algo. - Junmyeon ignoró el hecho de que dos idiotas nos estuvieran siguiendo y me guió por otro camino.
Cuando volví a casa me di cuenta que no podía (ni quería) olvidar a Minseok. No cuando me rechazaba pero luego me seguía a una cita. Junmyeon es bueno, realmente lo aprecio, pero no iba a utilizarlo, yo no soy ese tipo de persona.
Luego de ser sincero con Junmyeon decidí volver a intentarlo. Él me confirmó que Luhan estaba en una relación con Sehun, pero no negaba la posibilidad de que sí existiera algo con Minseok, porque, bueno, sabíamos cómo era Luhan, pero mi Minnie no era así, yo confiaba en que él no formaría parte en algo para lastimar a otra persona.
Cuando llegué a la escuela unos días después, me enteré por Baekhyun que Luhan se había ido, así sin más.
Llegó el día, llegó mi oportunidad. Allí voy hyung.
ESTÁS LEYENDO
Lies ×Chenmin× ᶠᶦⁿᵃˡᶦᶻᵃᵈᵃ
Truyện NgắnJongdae se ha confesado a Minseok y él lo ha rechazado por Luhan, su novio. Pero Jongdae descubre que todo era una mentira de su hyung. ¿Por qué me has mentido? || Trilogía: Lies. Primera parte || ATENCIÓN: Los extras se encuentran en privado en est...