Extra: ¿Qué sucedió en realidad entre Minseok y Luhan?

1.1K 84 1
                                    

Alerta spoiler de Cry y Deceptions, lo lees bajo tu propia responsabilidad.

∆∆∆∆∆

- Minseok hyung, me gustas.

Maldita sea, sabía que esto iba a suceder algún día, pero yo no estaba listo Jongdae. Necesitaba una salvación. Estaba nervioso, no sabía qué decir, qué hacer. Miré a mi costado y allí estaba.

Era una malísima decisión, no lo hagas Minseok.

Miré el piso y suspire, era ahora o nunca.

- Lo siento Jongdae, pero estoy con Luhan.

(Creo que me gustas Jongdae, es complicado pero por favor ayudame.)

La vi, vi su tristeza, la vi y no me retracté. Lo siento Dae, lo siento mucho.

∆∆∆∆∆

- Eres un idiota, Minseok. Estoy con Sehun, cuando Jongdae le cuente a Baekhyun y éste a toda la escuela, ¿cómo se lo explico?

- Lo siento, Luhan, no supe qué decir.

- ¡"También me gustas, Jongdae", eso hubiera sido suficiente! - me gritó Luhan, sí que lo había arruinado, había arruinado todo.

- No es tan fácil - susurré.

-¿Qué no es fácil? Solo tenías que decir la verdad, ¿por qué te reprimes así? No es como si alguien de tu entorno fuera homofóbico, como si no te fueran a aceptar, hyung.

Lo sé, lo sé. Pero, aunque debería estar preocupándome por mis problemas, había algo que me estaba preguntando hace días y necesitaba saberlo cuanto antes.

Lo miré, estaba enojado, nunca lo había visto así. - ¿Por qué aceptaste los sentimientos de Sehun? ¿Son recíprocos?

- Ya lo sabes - sonrió levemente. - Porque me gustas, y a ti te gusta Jongdae, sólo quería darle una oportunidad.

- Pero en poco tiempo te irás a China y... - me interrumpió.

- Silencio, hyung - y me besó, después de tanto, por fin me besó.

∆∆∆∆∆

Luhan se fue antes y sin despedirse, Sehun estaba sufriendo y yo me sentía una mierda. Había hecho las cosas mal desde el principio y después lo seguí arruinando. Ni Sehun, ni Jongdae merecían estar con chicos como Luhan y yo, porque no puedo asegurar que ese beso cuando Luhan se confesó fue el único, sería una mentira gigante, y me siento mal por no detenerlo a tiempo, no sé qué fue lo que se apoderó de mí, quizás inconscientemente quería utilizar esos besos como excusa para seguir rechazando a Jongdae, y Luhan pensó lo mismo, porque aunque se fue sin más me envió un mensaje cuando llegó a su hogar.

Luhan ©

Ni lo pienses hyung (19.30)
Más te vale que cuando veas a Jongdae le digas que lo quieres sólo a él (19.31)
Yo no signifiqué nada, entendido? Olvídate de lo que sucedió entre nosotros dos y no dejes ir a Jongdae (19.32)
Aunque yo realmente te quiero, no quiero que pienses en mí, así que te bloquearé (19.33)
Por favor, abraza a Sehunnie por mi. (19.33)
Espero nos volvamos a ver pronto (19.33)

No puedes mantener una conversación con este contacto porque te ha bloqueado.

∆∆∆∆∆

Aunque te mentí, aunque te ignoré, aunque te seguí, aún así fuiste tú quien me abrazó mientras lloraba, mientras lloraba por este idiota que me utilizó y se fue, por ese idiota que en el fondo yo realmente quería. Te quedaste a mi lado, me secaste las lágrimas, me abrazaste cuando lo necesitaba, me sacaste sonrisas en los momentos más inoportunos.

Te besé y no lo utilizaste a tu favor.

No te merezco Jongdae.

No te merezco porque tú haces todo esto por mi, pero yo aún así no te conté lo que en realidad sucedió entre Luhan y yo.

Cuando Jongdae se acercó a mí luego del almuerzo, sabía lo que iba a suceder y estaba ansioso.
No tenía dudas de que esta vez sí iba a aceptar, el problema íntegramente residía en que debía contarle lo que realmente sucedió con Luhan.

- Minseok hyung, en serio me gustas mucho, mucho, muchísimo, por favor déjame demostrarte mis verdaderos sentimientos y vayamos a una cita.

Sonreí, mi pequeño Dae era todo una ternura.

- No debemos salir en una cita para averiguar que tus sentimientos por mi son reales, en cambio, dejame a mi esa parte porque enserio me gustas Dae, pero lo arruine todo.

- No sé de qué exactamente hablas hyung, pero está bien, ¿a dónde vamos a ir?

Sonreíste con esa hermosa sonrisa que tienes y me di cuenta de algo: esa sonrisa es lo único que necesito para ser feliz.

×××

Dios, el Chenmin me pone super soft y no me deja no escribir cosas cutes sobre ellos :(
Espero que este capítulo no haya sembrado dudas, y que si quieren odiar a Luhan pues ese lugar se encuentra en Deceptions..., mentira! no odien a mi niño, aunque sea un tonto es un angelito. En fin, pongámonos soft por el chenmin y listo ❤

Lies ×Chenmin× ᶠᶦⁿᵃˡᶦᶻᵃᵈᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora