Para empezar lo se no e subido capitulo..
un problema... Flojera, dos escuela, tres eh..
ok no tengo mas pretextos disculpen y ya subiré mas seguido.#???
En resumen no hay ninguna señal de Ana, a Sofii le han estado llegando cartas de alguien anónimo diciendo algunas cosas y demás sobre él supuesto secuestro de Ana, Sofii no ha dicho a autoridades por miedo y no se atreve a ir en busca de Kim, Kim hace una semana no va al colegio y su hermano se queda en casa para que ella no cometa ningún suicidio, Akane sigue escuchando las voces y le implora a Kashijan dejar libre a "aquella chica" para que esta no sea descuartizada, Mateo él hermano de Misaki se fue a vivir a otro lado lejos de su hermana, aunque ella sigue recibiendo mensajes de éste, Misaki aun siente un dolor inmenso por lo de aquella noche con Haruka, Haruka sigue ayudando a Natsumi a salir de su pequeña depresión, Michel.... bah él sigue tratando de hacerse él grande en él colé, Ramses ah tenido que ir al psicólogo la muerte de su hermana Isi le ah llegado de golpe, Are ella apoya a Silvia en todo, prácticamente una ésta para la otra, Herí él ex de Haruka esta en él hospital en recuperación, Jon consuela a Haruka siempre que ve él momento y la oportunidad....
Y hasta aquí es lo mas importante, ah reiniciar esto con más sorpresas y nuevos personajes, continuemos...
#Natsumi
La libreta decía:
Hace unos días mí hermano me dio ésta libreta, Leonard me dijo que escribiera solamente, lo que yo quisiera, me sentí como una niña con un dulce... Queria algo mio y esto sera mi pequeño mundo.
Él motivo por que escribo ahora, mi hermano vinje ver mis dibujos pero en realidad él me mira de reojo, le eh sonreído parece que de nuevo nuestras vidas vuelven a tomar color después de la muerte de mis padres... Pero bueno no quería causarle daño pero en verdad me ah afectado, mi madre era una hermosa mujer de ojos verdes pelo castaño claro, era una mujer que sabia hacernos sonreír estando o no en momentos difíciles, mi padre alguien trabajador y divertido pelo castaño ojos castaños claros, nunca nos faltó nada, eramos de familia adinerada pero mi madre siempre quiso enseñarnos y vivir en él campo, mi infansia fue lo mejor de mi vida, eramos felices.
Solo un accidente basta para volver esos dias asoleados con muchos arboles de manzana y cálidas mañanas familiares llenas de abrazos para que mis hermanos Kenday y Logan me quisieran mandar al manicomio después de ciertas crisis que tuve, por eso Leonard y yo escapamos para irnos a algún departamento de una de mis tías donde ella nos deja vivir aquí.
No podía creer que tan solo en una hoja una persona solo por curiosidad se pudiera enterar tanto de la vida de alguien, no pensé que ella estuviera pasando por algo así creo que Haruka la juzgó mal pero eso no importa, me preocupa ahora Kim no la visto en días, me gustaría entregarle está libreta pero nose donde vive aparte la curiosidad ahora es una de mis peores enemigas.
Antes de que sigan leyendo xd usare este "tipo de letra" para mensajes llamadas y algunas que después se iran enterando.
(3) Llamadas perdidas de ~Haruka😆~
(Mensajes Wsp)
-Nat necesitó hablar contigo. 😥
-Responde!!
-Es urgente.... :"""(
Yo: ¿Haru? Perdon por no responder...
-Misaki... Me termino..
Yo:... Oye no puedo hablar así contigo, trata de controlarte
hablare contigo mañana en él colegio.-Hasta entonces....
(Visto a las 7:56)
Este es uno de esos días que no sabes ni en que concentrarte ni procesar en tu cabeza.. Solo problemas y ya... ¿Qué nada puede ser lindo y ya?
#Isi
¿No creiste que estaba muerta o si?
Explicaré sencillamente que fue lo que en realidad sucedió.... Una bastarda de investigaciones especializadas en no se que wea, se hizo pasar por mi, lose suena bastante loco, ella solamente era una replica, yo estava por parte de un colegio filtrada a esto renuncie y valla yo sabia que esto sucedería, me vendrían a buscar y matar para no decir nada de las cosas que vi ahí... Por cierto bastante traumantes... Pero sigo viva... Quiero aprovechar esta equivocacion para resolver algunas cosas aún..-Tomó una carta debajo de la puerta-
Se quien eres tengo atrapada y amenazada a una de tus chicas más preciadas si no quieres que te empieze a mandar partes separadas de ella sigue las indicaciones....
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o simplemente amistad? Más alla de la realidad~Fanfic yuri
FanficEl colegio, es un lugar normalmente de estudiantes con motivos , solamente de estudiar ¿o no? Hasta que el amor , el odio , el romanse , la frustracion , la amistad y otras cosas más se empiezan a atravesar en los estudiantes los cuales... cada uno...