Cuando finalmente entramos a la sala para ver la película, ella dijo que había esperado mucho tiempo para este glorioso momento, sus padres al principio no les agrado la idea, pero como yo tengo una muy buena relación con la directora, ya que mis primas y primos estuvieron en el misma escuela, y ellos tenían las mejores notas del colegio, así que muy bien ¿no? y además como conozco a sus padres pude convencerlos de que porfavor, hiera conmigo, los padres de ella lo pensaron aproximadamente 2:00 minutos y luego se decidieron.
-Esta bien- Dijo: El padre.
-Pero nos tienes que prometer, que la cuidaras y la traerás a las 4:00 PM- Añadió la Madre.
Les dije sin ninguna preocupación
-Confíen en mí no haré ninguna locura y lo prometo.
Luego de eso el padre de ella son dejó en el centro comercial específicamente en el apartado del cine, el cuando ya se estaba despidiendo dijo: Confió en ustedes.
Los dos dijimos.
-No te preocupes.
Volviendo al tema, ya estando en la sala de cine, con nuestras palomitas, refrescos, golosinas, etc... Ansiosos quedamos viendo a la pantalla tan grande que estaba en la sala, cuando estaba empezado ella dijo:
-Espero que no de mucho miedo....
Le dije pacíficamente:
-Ja, no te preocupes me dijeron que era más suspenso que terror.
-Menos mal, yo fijo grito en un screamer- añadió.
Miércoles 17 de Enero del 2007
Sinceramente, la película de "IT" estuvo casi todo el tiempo en suspenso pero no de terror.
Tendría que ir otra vez con ella a otra parte...Mmm...
ESTÁS LEYENDO
Something to wonder about...
FantasyUn diario de un chico y chica que comparten ciertas similitudes.