Viernes 19 de Enero 2007
Saben la feria de ciencias es unas de mis preferidas de todos los años y me emociona mucho tener unos responsables compañeros que tenga seriedad en el asunto, y la feria es en este mes.Una hora después de ese mismo día
-La maestra nos dijo que eligiéramos los grupos de la feria científica, así que esta vez decidí no ir con Cecilia en la feria, sentí que le tenía que dar algo de libertad... y bueno así fue.
Para que mi equipo ganase tendría que tener lo antes dicho (un equipo responsable) y tener un experimento de alto calibre. Primero lo primero, tengo que elegir los integrantes de mi equipo, quería elegir las personas indicadas, y lo hice, además los equipos tenía que ser de 4 integrantes.-Le pregunte a Gary, si quería que se uniese a mi equipo, a lo cual me dijo:
-¡Por supuesto, como no!
Esa repuesta me gusto, jaja...
-Luego le pregunte a una niña que relativamente a estado poco en el grado: Francia...
(Si lo sé es un nombre de un país, pero también nombre de muchas personas)
Ella era muy tímida, ella llevaba un año y medio en colegio y era de pocas amigas, no es porque se mete en problemas, más bien, es porque ella no habla frecuentemente y generalmente está callada.
Ella tenía mucha confianza en mí, ¿saben porque?
Fui la primera persona que le había hablado en el primer día de clases, y soy con el que más tiempo a estado con ella, eso reforzó nuestro lazo de amistad, y confianza.Ella confiaba más en mí que en sus amigas.(Eso la verdad lo aprecio mucho Francia ;)
-Francia contesto: Tu ya sabes la repuesta, amigo (lo dijo guiñendo)
-A lo que dije: ¡Bien! , solo falta uno más...
-Ella me dijo: ¿y quien más está en nuestro equipo?
-Le dije: Gary...
-Ella me dijo: ¿¡Gary?!, ¿enserio? (con un tono sorprendida pero sin llamar la atención)
-¿Si...algún problema? (Lo dije con mucha confusión)
-Ella se acercó a mi oído y me sonroje levemente y me dijo: Tú eres mi mejor amigo, así que te contare un secreto, soy "Fan" de Gary... (Y luego ella se sonrojó)
-La mire y dije: No te preocupes, te apoyo en todo momento, y eso no será un problema.
-Ella me sostuvo la mano muy suave,y dijo: te agradezco mucho. (Y me miro , con sus ojos tan dulces y color azul claro.)
-(Saben ella es muy especial, si algún día me llamara pidiendo mi ayuda, sin pensarlo dos veces lo haría)
- (Los dos sonreímos) :D
Francia dijo que encontraría una tercera persona, y dije: Perfecto, me avisas cuando la encuentres.-Ya eran las 10:27 a.m y Francia al parecer había encontrado la persona indicada, era nuestra amiga: Jennifer, ella es una excelente persona.
-Bueno, ella me dijo:
-Daniel, veo que te estás tomando enserio esta vez esta feria científica.
- A lo cual respondí: ¡Esta vez sorprenderemos a todos!
- Me dijo: Echo, así lo haremos. ( Lo dijo sonriendo)
Bueno ya escogidos los integrantes teníamos que empezar a decidir el proyecto, les dije a todos que nos reuniéramos en la hora del almuerzo.Todos nos sentamos en la misma banca para decidir qué experimento haríamos.
Francia como es una genio tiene las notas muy por delante de nosotros, (ella es la diosa Antena) y propuso una idea espléndida:
-Esta vez aremos algo increíble, así que estuve pensando algo que si les gustara; "Pulsaciones del corazón a color", dijo Francia con mucha emoción.
A lo cual Gary dijo: ¿Pero como rayos aremos eso?
Mañana traeré un informe sobre esta tema... ¿o quieren elegir otro?, dijo Francia en un tono despreocupado.
Y todos respondimos que no hay ningún problema.
ESTÁS LEYENDO
Something to wonder about...
FantasyUn diario de un chico y chica que comparten ciertas similitudes.