Un jueves como cualquier otro, un grupo de personas de Pensilvania tripularon un avion rumbo a Republica Dominicana, nadie sabe que el vuelo "113" iba ser para la mayoria fatal, puesto que todos estaban muy emocionados con el viaje.
Despegaron, la azafata Elena Jenner dijo por el microfono: - buenos dias tripulantes del avion 113, por favor de colocarse el cinturon ya que atravesaremos por una zona de turbulencia-, todos se abrocharon el cinturon. De repente comenzo a tambalearse el avion y todos comenzaron a gritar, orar y a desesperarse.
La azafata Elena Jenner se sienta en la ultima fila del avion junto con Kylie Patterson y Samantha Brown. Elena presiona por error el boton de abrir la puerta trasera y la brisa y la prision fueron tan fuertes que los 3 ultimos asientos salieron volando, antes que llegara la otra azafata para cerarla, cayendo con mucha presion en el mar.
En el avion la milonaria hija del dueño de la aerolinea Athena Smith, al ver la fuerte turbulencia se dirige a la cabina del piloto al ver lo que pasa, cuando entra ve al co-piloto desmayado y el piloto sudando granito literalmete , ella bastante preocupada le pregunta con una voz muy fuerte: ¡¿QUE PASA?!-, el la mira con cara de preocupacion y le dice moriremos todos ya que un motor se daño y vamos desendiendo poco a poco, ella se exalta y dice:- no, no esto no puede estar pasando- y de pronto le dice: - como mi padre es el dueño de esto, mi asiento es especial, nos salvaremos-, entonces se dirigen al asiento de Athena y le dan a un boton que abre una ventana en el techo, se sientan uno arriba del otro y se ponen el cinturon muy fuerte, le dan al otro boton y el asiento sale disparado cayendo al mar.
El avion se cae de punta y explota haciendo que los pasajeros mueran.
Elena, Kylie y Samantha vieron a lo lejos a Chris y a Athena, comenzaron a gritarles, ellos pensaba que solo ellos habian sobrevivido y se asombraron al ver las chicas.
Remando fuerte con las manos y pedazos de avion llegan a estar juntos y la egoista diva millonaria Athena al darse cuenta que esta sentada en el regazo de Chris comienza a gritar, todos miran nerviosos pensando que algo habia pasado y le preguntan: - ¿QUE TE PASA? - ella les dice: - estoy sentada en el regazo de un cualquiera-, todos la miran como diciendo que ridicula y Kylie dice entre dientes: - que cabrona- y Athena le dice: ¿Que dijiste enana de bajo mundo?, kylie le responde: - te dije CABRONA algun problema, CABRONA- *todos se rien* Athena va a hablar pero Samantha dijo en voz chillona ya dejen de pelear y concentrense en lo mas importante que es encontrar tierra.
Al cabo de una hora todos estan cansado y deshidratados por el so, estaban perdiendo las esperanzas cuando de pronto de la nada sus asientos encayan en una isla, todos asombrados se quitan los cinturones y Athena dice:- al fin me quite del regazo de este inutil- chris dice: - "chris" me llamo CHRIS. no inutil cabrona- y kylie se rie a carcajadas.
Athena con sus enormes y preciosos tacones de diseñador enterandose en la arena, gimiendo de dolor por sus tacones, Elena va ayudarla, Athena le dice: - gracias nena-.Despues de 20 minutos caminando encuentran grama, siguen caminando derecho y al cabo de un tiempo encuentran una casa enorme, preciosa y confortadora, Athena dice: -umm no esta nada mal por lo menos tendremos un techo-, Elena le dice: wow que mansion.. umm me encanta-, Athena mira a Elena como si estuviera coqueteando y Chris que tiene algo con Elena se da cuenta pero no le da mucha importancia.
Cuando entran a la casa se dan cuenta que esta completamente amoblada (umm bastante raro para una isla solitaria) pero no le dan mucha importancia, despues de mirar y analizar la casa suben arriba y hay 3 habitaciones, como se veia venir Athena dice: - la principal es mia- mira a Elena y dice compartiras habitacion conmigo, chris le dice: - no, no de ninguna manera, elena le responde:- es mejor asi, creeme-, chris le dice decpcionado: - ¿Por que beba?-, Athena dice:- porque yo soy lo que ella quiere y se rie a carcajadas-, samantha rompiendo el silencio por el momento incomodo que habia creado Athena diciendo a kylie: - ven comopartiras el cuarto conmig9o-, kylie la mira con los pies temblando y dice:- esta bien-, samantha le dice a chris:- quedaras solo, chico afortunado-.
Cuando todos se estan instalando se dan cuenta que hay ropa de todos los size para hombre y mujer de marcas como h&m y forever 21, lo cual hace a todos muy felices pero ES BASTANTE EXTRAÑO.
En la habitacion segunda que es un cuartpo amplio con paredes blancas, con dos amplias camas con sabanas negras y una ventana pequeña se encuentran Kylie y Samantha hablando sobre la terrible experiencia que acaban de presenciar pero samantha le d aun giro de 360 grados al tema y le pregunta.- ¿Por que estas tan temblorosa?-, ella responde:- bueno.. te sere sincera tengo 10 horas sin consumir dorgas-, samantha dice: -emm tu emm enserio eres drogadicta?-, ella contesta:- eso supongo-, samantha le dice:-no te sientasmal pero por tu apariencia ya me lo imaginaba-.
En la habitacion principal que era bastante grande y lujosa estaban Elena y Athena. Elena se estaba devistiendo en el baño con la puerta medio abierta, Athena al ver lo que ella estaba haciendo se asoma para verla, cuando Elena da la vuelta ve que ella la esta brechando lanza un peuqe grito y le dice:- me asutaste, ¿que diablos haces?, Athena le responde: -viendo tu enorme culaso-, Elena asombrada le dice:- esta loca o que?- Athena le dice: si, bastante loca por tu culaso-, Elena le dice:-ohh, no me digas que tu...-, Athena dice:-bueno, soy bisexual-.