Capitulo 2

21 3 0
                                    

Elena le dice: -¿Bisexual? Con sus ojos casi saliendo de su cara-, Athena le dice: -sí, eso se significa que me...-, Elena la interrumpe y le dice: -sí sí, yo se soló me sorprendí un poco-, Athena le dice: -¿Ahh bueno.. entonces ¿amigas? o al menos que tu..- Elena le contesta:- no,no amigas esta más que bien y le da una risa entre dientes. Chris entra al cuarto acabando con el silencio del momento incómodo y le dice a Elena quien esta desnuda todavía:-¿qué diablos?, Lo siento no sabía que estabas desnuda y mucho menos que estabas hablando con "miss diva" y se ríe- Athena lo mira y le corta los ojos, Elena le dice: -por favor, deja de ser tan inmaduro- Chris le responde:-arrg, me voy😡 pero cámbiate- Elena le dice:- oh Dios se me había olvidado que estaba desnuda, ¡que vergüenza! Claro que me cambiare. *Chris se va del cuarto y Athena tambien*

Kylie quien todavía esta muy inquieta por la falta de drogas, se encuentra hablando con Samantha todavía y ella le dice:-wow, que puta hambre, creo que es hora de explorar esta grotesca isla a ver sí encontramos algo decente para comer-, kylie le dice:- yo fui scout por 10 años, así que tengo mucha experiencia en esto-, de pronto entra Chris y Athena entran a la habitación de ellas y le cuentan lo que están planeando, ellos se ofrecen a ayudarlos.

Ya han recorrido como 20 minutos y lo único que han encontrado es moras pero Chris es alérgico a ellas y la mínima ingestión de esta fruta podía ser fatal.

Después de una hora de una larga caminata con Athena hablando sobres sus viajes alrededor del mundo, al fin encuentran una gallina, pero ¿QUE DIABLOS HACE UNA GALLINA EN UNA ISLA EN MEDIO DEL MAR, DONDE NO HAY HABITANTES? pero obvió todos se emocionaron y corrieron tras la gallina para atraparla, corren, corren, entonces encontraron como 50 gallinas, un río y vieron la gloria, Chris y Samantha corren hacía la casa para buscar envases para echar agua, entran a la casa y esta Elena diciendo:-¿A dónde fueron? ¿Por que me dejaron sola?- y Chris dice:-no hagas preguntas y ven- Elena se va.

Llevan dos horas caminando y no encuentran nada, Chris y Samantha están muy desorientados porque no encuentran nada, Elena dice:-bueno.. Estamos ligeramente perdidos y se ríe sarcásticamente-, Chris dice:- ummm... Puedo jurar que era aquí- kylie afirma lo que dijo Chris.

Pasan 4 horas dando literalmente vueltas redondas, cuando de repente pasan por el mismo lugar que habían pasado hace 5 minutos y ahí están Athena y kylie que se han quedado dormidas a orillas del río pero ¿como coño ha pasado esto?.

Isla del misterioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora