PDV- Sasuke
El día había pasado normal con Taka, después de haber entrenado por la tarde Jūgo y Suigetsu quisieron ir a caminar y relajarse en algún lugar tranquilo de la zona, accedí a acompañarlos, mientras estos dos se recostaban en la cumbre del monte yo me quede de pie detrás de ellos, estaba atardeciendo y el sol llegaba a nuestras caras.
-¿No es hermosa la vista del atardecer desde aquí, Sasuke? -Preguntó Suigetsu apoyándose en sus codos para mirarme mejor-
-Cerré los ojos un momento- Para mi el atardecer es igual en todas partes
-A mi me tranquiliza mucho mas el atardecer observado desde este punto -Comento Jūgo mirando los últimos rayos del sol-
-Como sea, caminaré mientras
Di media vuelta y comencé a caminar a la guarida, aún llegaban rayos del sol que se escondía, soplo una ligera brisa de viento y con ella llegaron pétalos cerca de mi cara, estire la palma de mi mano y espere a que uno de los pétalos cayera en ella, así fue, la mire detenidamente y luego mire a mi alrededor y divise de donde podía venir, camine en esa dirección y me encontré con un gran y hermoso cerezo, el viento volvió a soplar haciendo que el árbol volviera a desprender pétalos, se me hizo casi imposible no recordarla... en este tiempo aún no logro olvidar completamente aquel día cuando decidí dejar la aldea, cuando ella confeso su amor por mi, y yo tuve que dejarla atrás... a ella y todo lo demás, reconozco que estaba comenzando a sentir cosas por ese cerezo que estaba floreciendo, pero esos sentimientos se vieron bloqueados cuando vi a Itachi y este volvió a aclarar el camino que había tomado, la venganza, no podía dejar que ni ella ni nadie me alejará de ese camino, por mucho que me doliese hacerlo. Sakura... decía mi mente una y otra vez mientras estaba parado frente de ese cerezo ¿es que cada vez que viera uno me detendría enfrente de el por el simple echo de que me recordará a esa chica loca que me amaba? Pues este era el séptimo cerezo que me encontraba y la séptima vez en que la recordaba con mayor intensidad, siempre aparece algún recuerdo vago de ella cuando creo estar apunto de olvidarla... El sol ahora estaba en su última face para terminar de esconderse, en gran parte era verdad que los atardeceres eran iguales para mi en todas partes, pero había una excepción...
*Flash Back*
Después de una de las misiones del equipo 7 ella camino conmigo, y como siempre no dejaba de mirarme o hablar de alguna cosa tonta, estaba atardeciendo y ella se quedo mirando el sol, me detuve a hacer lo mismo, había un árbol de cerezos cerca, ella saco una flor y la puso en su cabello.-¿Sasuke-kun Me veo bonita?
Solo me voltee a ver el camino y la ignore, o eso traté, porque a los segundos en que ella siguió caminando yo la mire de reojo, y sí, se veía bonita, muy bonita por suerte no notó que la miraba.
-El atardecer es muy lindo ¿no? -Me miro con esos ojos tan luminosos de ella-
-Sí, es lindo
Y una frase tan tonta se me vino a la mente... Es lindo porque lo veo contigo por suerte eso no salio de mi boca, pero no pude evitar sentirme avergonzado por lo que había pensado, puse las manos en mi bolsillo y me puse mas serio y firme.
-Me voy
*Fin Flash Back*Al recordar ese día una pequeña mueca se me formo en la cara, era una sonrisa...
-¿Sasuke? -Sentí la voz de Suigetsu tras de mi- ¿Pasa algo?
-Lo mire borrando mi expresión del rostro- Los estaba esperando
-Claro -Dijo como si nada- Sasuke ¿Porque siempre te quedas mirando tan detenidamente los árboles de cerezo?
-Me giré a mirarlo rápidamente- ¿No puedo tomarme un tiempo de descanso de ti y Karin de vez en cuando?
-Sí, de Karin me lo espero... pero... pero ¿porque siempre delante de un cerezo? ¿es que te calma? -Siguió preguntando- o ¿Acaso te recuerda a alguien o algo?
-Estaba de espaldas hacía el para retomar el camino- De alguna u otra manera me recuerdan el porque de mi venganza, y deja de hacer preguntas estúpidas
Era verdad, de algún modo recordarla a ella me hacía recordar a Itachi... aunque mucho mas a ella.
ESTÁS LEYENDO
Naruto //One-Shots// PEDIDOS ABIERTOS
Short StoryTal como dice el título, aquí encontrarás historias cortas de todas las parejas del mundo de Naruto, como : SasuSaku, NaruHina, ShikaTema, SasuNaru, NaruSaku, NejiTen, entre muchos muchos mas, y también puedes comentar y elegir que otra pareja (Cano...